cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.617
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el controlador de red al pasar de Vista a XP

Hola. Tengo una Pavilion dv6616es que venia con Windows Vista pre-instalado, pero comenzó a darme problemas, y he instalado Windows XP. Todo iba bien, excepto que no me funciona la controladora de red. En el Administrador de Dispositivos me sale en amarillo con el tipico signo de interrogación en la Controladora de Red.

He intentado buscar el controlador para Win XP en la web de HP pero no lo encuentro...tampoco en foros especializados. Alguien me puede decir donde encontrar este driver o como solucionar el problema?

Gracias!

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
461 29 94
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Creo que el chip es Realtek RTL8101 Family PCI-E Fast Ethernet NIC (NDIS 6.0)

Realtek RTL8101 Family PCI-E Fast Ethernet NIC (NDIS 6.0) Driver Microsoft Windows XP

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sairus, muchas gracias!

Efectivamente ese era el controlador, no me explico como HP no lo documenta correctamente!

Muchas gracias.

Tengo el mismo problema con la Controladora de bus SM (no sé ni lo que es), pero por lo menos ya puedo estar conectado a Internet... Si sabes cual es la del bus SM, y me lo puedes decir, te lo agradecere tambien.

Slds

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
461 29 94
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

System Managment Bus Controller, esta ligado al chipset, lo que yo te recomiendo es que uses Everest (Lavalys) para identificar el fabricante y modelo así podes encontrar el driver.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación