-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Problema con el controlador de red al pasar de Vis...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con el controlador de red al pasar de Vista a XP
el 06-01-2011 08:21 AM
Hola. Tengo una Pavilion dv6616es que venia con Windows Vista pre-instalado, pero comenzó a darme problemas, y he instalado Windows XP. Todo iba bien, excepto que no me funciona la controladora de red. En el Administrador de Dispositivos me sale en amarillo con el tipico signo de interrogación en la Controladora de Red.
He intentado buscar el controlador para Win XP en la web de HP pero no lo encuentro...tampoco en foros especializados. Alguien me puede decir donde encontrar este driver o como solucionar el problema?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-01-2011 11:42 AM
Creo que el chip es Realtek RTL8101 Family PCI-E Fast Ethernet NIC (NDIS 6.0)
Realtek RTL8101 Family PCI-E Fast Ethernet NIC (NDIS 6.0) Driver Microsoft Windows XP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-01-2011 03:34 PM
Sairus, muchas gracias!
Efectivamente ese era el controlador, no me explico como HP no lo documenta correctamente!
Muchas gracias.
Tengo el mismo problema con la Controladora de bus SM (no sé ni lo que es), pero por lo menos ya puedo estar conectado a Internet... Si sabes cual es la del bus SM, y me lo puedes decir, te lo agradecere tambien.
Slds
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-01-2011 09:56 PM
System Managment Bus Controller, esta ligado al chipset, lo que yo te recomiendo es que uses Everest (Lavalys) para identificar el fabricante y modelo así podes encontrar el driver.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad