cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 1 de 11
108.437
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el bluetooth, no detecta ningún dispositivo

Buenas

 

Acabo de formatear mi notebook HP 420 debido a un virus y le instale un SO windows 7 profesional. El problema es que no puedo lograr que funcione correctamente el bluetooth, el computador lo reconoce pero al intentar mandar algún archivo o recibir uno no aparece ningún dispositivo, he desinstalado los drivers manualmente y los he instalado nuevamente pero el problema persiste.

El HP wireless assistant dice que el bluetooth esta encendido. Cuando selecciono mostrar dispositivos bluetooth del icono de la barra no me aparece nada. Mi celular no puede encontrar el PC ni el PC al celular (ambos están configurados como visibles)

¿Qué me recomiendan hacer?

 

capturas del administrador de dispositivos e icono bluetooth (disculpen el tamaño pero no podía adjuntar la imagen ya que pesaba mucho, si necesitan otra pidanmela porfavor)

captura pantalla

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el bluetooth, no detecta ningún dispositivo

Hola, si encontré solución a mi problema pero por razones de tiempo no lo había podido publicar.

Lo que hice fue reinstalar completamente y manualmente TODOS los drivers del equipo, literalmente probé todos los distintos drivers disponibles de mi equipo, el problema que tenía era que el equipo me detectaba el bluetooth marca "X" en los dispositivos, pero en realidad era de marca "Y", al instalar el driver de marca "X" por razones obvias no me funcionaba el bluetooth. La verdad es que fue algo muy raro ya que el equipo no debería tener ese error, mucho menos con los dispositivos ya que según recuerdo el equipo revisa los ID de los dispositivos para reconocerlos.

 

En resumen, el problema fue una confusión de los drivers a instalar debido a un error en el administrador de dispositivos que marcaba el bluetooth con una marca equivocada. La solución se logró probando distintos drivers para el dispositivo bluetooth hasta encontrar el indicado.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el bluetooth, no detecta ningún dispositivo

Hola, no se si habra otro problema, pero prueba lo siguiente, acude al icono de BT que tienes en el systray (zona junto al reloj de windows):

1. Pulsa el icono BT

2. Selecciona "Mostrar dispositivos Bluetooth"

3. Pulsa en "Agregar un dispositivo"

4. Si el dispositivo esta configurado para estar "siempre visible" debera aparecer como dispositivo detectado, si no aparece repasa de nuevo que el Bluetooth este en "emision" y que este configurado para que este "siempre visible".

5. Selecciona el dispositivo (que debe aparecer si todo lo anterior esta configurado correctamente)

6. Pulsa siguiente

7. El dispositivo debera aparecer, tras una breve instalacion, en el cuadro de dispositivos bluetooth.



*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el bluetooth, no detecta ningún dispositivo

Gracias por responder tan rápido pero mi problema es exactamente lo que acabas de pedirme, cuando busco dispositivos el computador no detecta ninguno, lo dejé 5 minutos buscando y no encontró ninguno, usé 3 teléfonos celulares distintos con bluetooth todos con visibilidad activada, pero ninguno apareció en el computador ni el computador aparece en los celulares. Los celulares pueden traspasarse archivos sin ningún problema y se detectan entre sí entonces el problema tiene que ser del notebook.

 

De todas formas gracias por intentar resolver el problema.

 

Adjunto imagen

pc3.gif

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el bluetooth, no detecta ningún dispositivo

Cual era el sistema original del equipo? siempre que la version y edicion lo permita, se podria intentar actualizar a Windows 7 Pro desde la edicion original del equipo, habria que aplicar en este caso el recovery de HP y dejar el equipo a su estado original de fabrica, para posteriormente actualizar a la nueva version, esto mantendria aplicaciones originales y drivers, en muchas ocasiones esto puede resolver este tipo de incovenientes.



*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el bluetooth, no detecta ningún dispositivo

El sistema original del equipo era un windows 7 starter de 32 bits. El problema es que la razón por la que le cambié el SO es que al momento de iniciar el recovery de windows el equipo no contaba con ninguna imagen del sistema, por lo tanto no lo pude restaurar a su estado de fábrica, contactandome con HP me ofrecieron los discos de imagen para poder restaurarlo pero ya que no cuento con una tarjeta visa me fue imposible pagarlos.

 

Actualmente el equipo tiene instalado un SO windows 7 PRO de 64 Bits ya que le expandí la memoria ram a 6GB.

 

 

Voy a intentar instalar nuevamente todos los drivers para ver si el problema desaparece. Ya que ahora tengo problemas con la tarjeta LAN en general, cada cierto tiempo se desconecta la tarjeta y tengo que desconectarla y conectarla denuevo con el boton del teclado para que vuelva a funcionar el internet.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el bluetooth, no detecta ningún dispositivo

OK, te dejo la siguiente pagina de descargas de HP, aunque imagino que es la misma que utilizas, creo que es la de tu modelo y para WIndows 7 Pro a 64-bit:

HP 420 Notebook PC



*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el bluetooth, no detecta ningún dispositivo

hola disculpa a mi me paso lo mismo, lo que pasa que la mia es una laptop marca Compaq y pues no he encontrado solución varias respuestas de aquí... tampoco me fueron de gran ayuda... encontraste solución? u.u

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el bluetooth, no detecta ningún dispositivo

Hola, si encontré solución a mi problema pero por razones de tiempo no lo había podido publicar.

Lo que hice fue reinstalar completamente y manualmente TODOS los drivers del equipo, literalmente probé todos los distintos drivers disponibles de mi equipo, el problema que tenía era que el equipo me detectaba el bluetooth marca "X" en los dispositivos, pero en realidad era de marca "Y", al instalar el driver de marca "X" por razones obvias no me funcionaba el bluetooth. La verdad es que fue algo muy raro ya que el equipo no debería tener ese error, mucho menos con los dispositivos ya que según recuerdo el equipo revisa los ID de los dispositivos para reconocerlos.

 

En resumen, el problema fue una confusión de los drivers a instalar debido a un error en el administrador de dispositivos que marcaba el bluetooth con una marca equivocada. La solución se logró probando distintos drivers para el dispositivo bluetooth hasta encontrar el indicado.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el bluetooth, no detecta ningún dispositivo

Gracias por compartirlo, un saludo.



*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el bluetooth, no detecta ningún dispositivo

hlp me podrian ayudar

que puedo hacer.xq en mi lapto hp no me puedo pasar archivo por bluetook de mi pc al celu........ayudeme solo me sale una pantalla en blanco y nada mas y cuando instalo hp wirelles assistent me sale toda las pantalla grande

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación