cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.281
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con driver de wifi en DV6-6185LA

Hola, estoy intalando todos los drivers de esta lista a mi laptop:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=5151...

Los drivers de audio y video le funcionan muy bien, sin embargo, los drivers para el wifi no quieren instalarse,  he provado todos los de la lista que se muestra y ninguno funciona, al momento de instalar, solo carga la barra de instalacion y se desaparece la ventana, aveces sale ese mensaje diciendo que el programa no se ha instalado correctamente, pero nada mas... 

Porfa necesito ayuda con esto porque no cuento con wifi en mi laptop..

Mas detalles:

Serie: 5CH14300EX

Numero de Producto: A2W10LA#ABM

3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
116 6 16
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola que tal, mira intenta entrar en modo seguro, despues abres el administrador de dispositivos y desinstalas todos los drivers que te aparecen de red, despues descarga el driver de red de este enlace y lo instalas con privilegios de administrador http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-90955-1&cc=us&dlc=en&lc=en&...=

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, gracias por la ayuda, logre instalarlo con el link que me diste..

0 kudos
Maestro
Maestro
116 6 16
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok, que bueno que se soluciono tu problema, cualquier duda que tengas respecto al funcionamiento de tu equipo avisame bye...

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación