cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
8 1 1
Mensaje 1 de 15
711
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con bluetooth en HP Pavilion Touchsmart 15-n028ss

Hola,

He recibido ayer mi HP Pavilion Touchsmart 15-n028ss, le he instalado Win 8 (64) - siguiendo el proceso de 1er startup, y le he actualizado con todas las actualizaciones sugeridas tanto de Windows Update, como las de la aplicación de HP Support Assistant.

Aún así tengo problemas con mis dispositivos bluetooth y que venían funcionando perfectamente tanto con mis teléfonos móviles como con un Asus con Win7. En particular tengo un auricular Jabra EASYGO (mono, no estéreo) que se asocia (empareja) sin problemas pero cuando lo intento usar con Skype por ejemplo, al comprobar su funcionamiento en las Opciones, escucho un ruido de fritura y no se escucha nada de sonido claramente. Lo mismo si quiero reproducir música a travéz del auricular.

Si de algo sirve, comentar que he probado también usar un teclado bluetooth, el cual se asocia sin problemas, pero no escribe correctamente lo que se va tecleando.

De los dos dispositivos, el que más me preocupa que no funcione es el auricular dada la asiduidad con lo que lo emprleo para llamadas vía skype.

Alguna idea? A alguien más le ocurre esto?

Un Saludo

14 RESPUESTAS 14
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Le cambiaron el disco duro?

Salu2 :smileywink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

No lo sé. La compré directamente a hp. Vino en su caja sellada. Lo que me ha parecido extraño es que mis fechas de garantía me las inició en dic 2013 y yo la he comprado en febrero 2014.
Por cierto, he probado el teclado y ahora va bien. El pinganillo sigue sin funcionar como se espera lo haga. Entre medias hubo actualización de BIOS.
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esta bien entonces, lo dije porque creí que habias formateado e instalado Windows 8 siendo que el 15-n028ss ya lo trae de fabrica.

En cuanto al modulo inalámbrico es un combo wifi + blue  pero no se si Ralink o  Atheros no lo pude establecer

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lleva Ralink. En teoría el driver está actualizado.

Un saludo

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ralink RT5390 o Ralink RT 3090?

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

En el detalle de adaptadores de red del Administrador de dispositivos figura el adaptador de red Ralink RT3290 .

Un Saludo.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Más info. Me han prestado unos auriculares estéreo Nokia BH-505 y lo he probado en modo/servicio sólo auriculares de alta definición y se escucha correctamente cualquier sonido del pc, pero si lo conecto en modo Auricular con micrófono, tiene el mismo comportamiento que me `pasa con el Jabra EasyGo. Estoy desconcertado... Es un tema de Windows? de controladores?

Un saludo.

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si la falla apareció después de la actualización del controlador teóricamente se resolvería volviendo a la versión original de fabrica del mismo, eso lo puedes hacer desde recovery manager:

Uso de Recovery Manager para restaurar software y controladores (Windows 😎

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

El fallo existiá antes y después de la actualización de controladores (drivers). Nunca funcionó ok. Por eso que perseguí actualizar los drivers.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación