cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
306
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Wireless Notebook dv6-7280la

Recurro a este medio para poder solucionar una duda. 

En Marzo de 2013 adquirí el producto Hp Pavilion dv6-7280la con garantia extendida de la tienda en donde lo compré. Durante el primer año no tuve ningun problema con el producto lo encontraba excelente. Pero pasado el año me ha comenzado a fallar. Primero, como el producto viene con W8, no se como pero se actualizó a W8.1 , yo dije bueno sera para mejor. Pero no fue así, a los meses me empezo a fallar el wireless, no conectaba, no se podia hacer nada. Le hice una recuperacion de sistema (volvió a W8) y quedó bien un tiempo. Volvió a fallar. En la tienda que compré el producto existe un servicio tecnico donde evaluan el producto para el servicio de la garantia extendida. Lo revisaron y lo mandaron al servicio tecnico (que en este caso es HP). 

Lo unico que le hicieron fue un cambio de Disco Duro y la instalacion del sistema operativo  (W8).  No llevaba ni un mes, y el mismo  problema.  

Recurrí a hacer una pregunta en un foro, y me contestaron que era un error en la actualizacion del controlador del Wireless con Windows 8. Me recomendaron desactualizar el controlador, lo hice y funciona. 

Mi pregunta es, como las actulizaciones son automaticas siempre voy a tener ese problema, o no? , ¿se consideraria como un error de fabrica pues siempre esa actulizacion me va a fallar? 

Espero que la respuesta sea pronta, de antemano muchisimas gracias. 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Shiristian

Las actualizaciones son automáticas por defecto, pero se puede configurar el equipo para que no se hagan o sea el usuario quien diga cuales instala y cuales no.

Sobre si es una incidencia de fábrica la respuesta sería no ya que el hardware está bien y depende de una actualización que no es de origen, es decir, del fabricante del dispositivo o de Microsoft.

Si te funciona correctamente sin actualizarlo, simplemente desde Panel de Control > Windows Update > Opciones avanzadas configúralo como desees (puedes incluso deshabilitar las actualizaciones para evitar cambios en el equipo).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Tomas_F, muy agradecido por tu respuesta. Fue algo que ya me temia.  

Cuando estaba escribiendo la descripción, pase por alto una situación. Es raro, pero esta actualizacion puede afectar el sistema entero?, pues las veces que lo he llevado al servicio tecnico no se han percatado que esa era la falla y lo ingresaban por que el sistema Operativo estaba lento (y por eso el cambio de Disco Duro)  y de hecho lo estaba.

De antemano muchas Gracias.  

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Shiristian

Ten en cuenta que las actualizaciones del sistema modifican archivos del cual podría depende algún controlador, proceso o programa que esté.

Las actualizaciones no tienen en cuenta si los archivos que van a modificar depende de otros.

La solución sí que sería buscar qué actualización es la respondable y bloquearla.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación