-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Problema con Wireless HP ProBook 4320s
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema con Wireless HP ProBook 4320s
el 15-04-2020 03:43 PM
Comunidad,
Solicito de su gran apoyo para solucionar la conexión WIRELESS a mi laptop, había funcionado correctamente y hoy en la mañana que la encendí ya no puedo conectarme a ninguna red, la tecla aparece en color naranja y no puedo realizar ninguna conexión.
¿Qué me recomiendan realizar?
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema con Wireless HP ProBook 4320s
el 04-05-2020 06:40 PM
Saludos Estimado @Itsogu
Primeramente recomendamos validar que las opciones de Wifi estén Activadas a nivel de Sistema
Para verificar en Windows 7
- Vaya al menú Inicio y seleccione Panel de control .
- Haga clic en la categoría Red e Internet y luego seleccione Centro de redes y recursos compartidos .
- De las opciones en el lado izquierdo, seleccione Cambiar configuración del adaptador .
- Haga clic derecho en el icono de Conexión inalámbrica y haga clic en habilitar . Esto permite conectarse a una red WiFi desde el Centro de redes y recursos compartidos .
Si por algun motivo aun estando activada esta opcion no hay redes o bien del todo la opcion no Wi-Fi no esta disponible, debemos validar que la tarjeta de Wireless sea reconocida en el Administrador de Dispoositivos.
En Windows 7:
En el menú de inicio hacer clic en el icono del menú Inicio, hacer clic con el botón derecho en el icono Equipo y hacer clic en Administrar.
Seguido seleccione la Opción Administrador de Dispositivos en la Columna de la Izquierda
Valide si en Adaptadores de Red existe algún Dispositivo que diga Wireless, Wi-Fi o inalámbrico.
Si no aparece puede que el componente tenga sucios sus contactos o este dañado
Para esto Abra la tapa de servicio del PC, Limpie los contactos y Recoloque el dispositivo Wireless.
Si no funciona, reinstala el Sistema Operativo de su PC, por último si tampoco funciona le recomendamos que Asista a algún Centro de Servicio de Su confianza.
Si el Dispositivo Aparece descargue el HP Support Assistant y con el haga una búsqueda de actualizaciones.
Link del HP Support Assistant:
https://www8.hp.com/us/en/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html
Si no funciona, por ultimo reinstale el Sistema Operativo de su PC, si aun reinstalando sigue la falla le recomendamos que Asista a algún Centro de Servicio de Su confianza.
Esperamos que esta Información le sea de utilidad
Buen día
Trabajo para HP. Si esta respuesta fue útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad