cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 9
11.321
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con WIFi Hp mini 110-3519LA

Hola

Tengo una netbook HP mini 110-3519LA la cual traia S.O Windows 7 Starter. Al hacerle downgrade hacia Windows XP no me funciona WIFI al tratar de instalar elcontrolador me da error que el adaptador debe estar encendido y si esa encendido. he probado con varios drivers y nada.

Gracias,,

8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, asegurate que el controlador es el que corresponde a Windows XP y a tu modelo de dispositivo desde la pagina de descragas de HP:

HP Mini 110-3500 PC series

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias ya lo resolvi, aunque me costo mucho encontrar el controlador para wifi de xp pero todo resulto gracias..!!!

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me alegro, un saludo.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, yo tengo una hp mini 110-3519la con XP y linux, en linux todo anda al 100% pero en XP no me funciona el internet inalambrico, ya baje el driver correspondiente en la pagina de HP pero al instalar me marca error y mi wireless esta con el led en rojo y no se puede activar, nesecito ayuda pronto :S... si pudieras decirme que controlador usaste te lo agradeceria muchisimo, de antemano gracias 🙂

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

yo tengo una hp mini de ese mismo modelo y no le encontrado aun el driver de la red inalambrica, podrian decirme cual es?  ya le descargue los q salen en la pagina y no me funcionan

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

he encontrado la solucion 😄 lo unico que hize fue utilizar un software llamado Driver Easy y solito me detecto las actualizaciones de drivers y la falta del bluetooth y wireless 🙂 solo le di en descargar y posteriormente en instalar y ahora funciona de maravila :D, espero ayude a quienes tengan este problema

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, tengo un problema con una computadora igual, la compu traia el windows 7 starter, pero se me descompuso el disco duro!, lo cambie y reeinstale el windows 7 starter, le puse el controlador de wi-fi y todo perfecto, pero el problema es q al cabo de usar el internet un rato de repente se va!!!!, y se blockea el icono de wi-fi, el foquito sigue como azul, lo apago y lo enciendo y nada, y las barritas de la señal siguen igual, pero al darle click no sucede nada y al seleccionarlo solo lo selecciona, pero no da ninguna informacion... La unica solucion es apagar y encender la computadora, Alguien podria decirme que debo hacer, es muy incomodo tener que apagar la compu cada hora! 😕

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si has instalado la misma version del sistema original del equipo, la mejor opcion para que todo funciona correctamente es aplicar el recovery manager, con esto el equipo queda a su estado original de fabrica.

De todas formas, lo que comentas puede ser debido a un controlador incortrecto, has utilziado el que viene en la pagina de descargas de tu equipo?

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación