-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Problema con WIFi Hp mini 110-3519LA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con WIFi Hp mini 110-3519LA
el 16-10-2011 09:17 PM
Hola
Tengo una netbook HP mini 110-3519LA la cual traia S.O Windows 7 Starter. Al hacerle downgrade hacia Windows XP no me funciona WIFI al tratar de instalar elcontrolador me da error que el adaptador debe estar encendido y si esa encendido. he probado con varios drivers y nada.
Gracias,,
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-10-2011 04:24 AM
Hola, asegurate que el controlador es el que corresponde a Windows XP y a tu modelo de dispositivo desde la pagina de descragas de HP:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-10-2011 02:00 PM
Gracias ya lo resolvi, aunque me costo mucho encontrar el controlador para wifi de xp pero todo resulto gracias..!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-10-2011 03:01 PM
Me alegro, un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-10-2011 03:20 PM
Hola, yo tengo una hp mini 110-3519la con XP y linux, en linux todo anda al 100% pero en XP no me funciona el internet inalambrico, ya baje el driver correspondiente en la pagina de HP pero al instalar me marca error y mi wireless esta con el led en rojo y no se puede activar, nesecito ayuda pronto :S... si pudieras decirme que controlador usaste te lo agradeceria muchisimo, de antemano gracias 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 23-10-2011 05:57 PM
yo tengo una hp mini de ese mismo modelo y no le encontrado aun el driver de la red inalambrica, podrian decirme cual es? ya le descargue los q salen en la pagina y no me funcionan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 23-10-2011 10:08 PM
he encontrado la solucion 😄 lo unico que hize fue utilizar un software llamado Driver Easy y solito me detecto las actualizaciones de drivers y la falta del bluetooth y wireless 🙂 solo le di en descargar y posteriormente en instalar y ahora funciona de maravila :D, espero ayude a quienes tengan este problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-11-2012 02:28 PM
hola, tengo un problema con una computadora igual, la compu traia el windows 7 starter, pero se me descompuso el disco duro!, lo cambie y reeinstale el windows 7 starter, le puse el controlador de wi-fi y todo perfecto, pero el problema es q al cabo de usar el internet un rato de repente se va!!!!, y se blockea el icono de wi-fi, el foquito sigue como azul, lo apago y lo enciendo y nada, y las barritas de la señal siguen igual, pero al darle click no sucede nada y al seleccionarlo solo lo selecciona, pero no da ninguna informacion... La unica solucion es apagar y encender la computadora, Alguien podria decirme que debo hacer, es muy incomodo tener que apagar la compu cada hora! 😕
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-11-2012 12:37 PM
Si has instalado la misma version del sistema original del equipo, la mejor opcion para que todo funciona correctamente es aplicar el recovery manager, con esto el equipo queda a su estado original de fabrica.
De todas formas, lo que comentas puede ser debido a un controlador incortrecto, has utilziado el que viene en la pagina de descargas de tu equipo?
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad