-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Problema con WIFI
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con WIFI
el 01-10-2020 03:17 PM
Buenas,
Mi portátil lleva varios meses dándome problemas con el WIFI. En mi cuarto no consigo conectarme a la red (me sale error) y tengo que ir al salón para coger señal (y cuando vuelvo a mi cuarto, por supuesto, tengo muy mala señal). Esto lo atribuiría a problemas de mi wifi (que podría no llegar a mi cuarto porque está lejos del rúter) si no fuese porque mi hermana tiene el mismo portátil y ella puede conectar su portátil en mi cuarto sin problema ninguno y la conexión le va genial.
He comparado los controladores de red y ella tiene uno de 2019 mientras que yo tengo uno actualizado desde marzo de este año (que más o menos coincide con el tiempo en el que empezó a dar problemas de conexión). Intenté borrar ese controlador y me instaló uno más antiguo que el de ella pero sigue teniendo el mismo problema: al iniciar el ordenador no consigue coger la señal en mi cuarto.
¿Qué podría hacer?
Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con WIFI
el 02-10-2020 04:37 PM
@Marta6 con gusto te ayudo.
Actualiza el BIOS del equipo desde el siguiente link por favor:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp107001-107500/sp107411.exe
Reinicias y evalúa como se comporta por favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con WIFI
05-10-2020 06:00 AM - editado 05-10-2020 06:22 AM
Buenas, ya lo he hecho y sigo sin poder conectarme. Sigue saliendo “no se ha podido conectar a esta red”.
Cabe resaltar que por ejemplo ahora mismo estoy en mi cuarto y el ordenador coge toda la señal wifi pero aún así me dice que no se puede conectar.