cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 4
573
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Coneccion Inalambrica

Hola.

He tenido un problema con la coneccion inalambrica despues de formatear mi notebook Compaq Presario CQ56.El problema surge al tratar de conectarme, No estoy seguro si no reconoce el adaptador wifi o la tecla para activar o desactivar esta coneccion. He instalado todos los controladores de red.

Compaq Presario CQ56-126LA

Windows 7 Ultimate SP1 32-bit

De antemanos Gracias ¡ 🙂

Te agradesco la respuesta y ya solucione el problema.Adios 😄

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, si has cambiado la version original del sistema operativo del equipo, y has pasado de Windows 7 Starter a una version Ultimate, la opcion idonea es actualizar sobre la version anterior y no realizar una instalacion limpia, de esta manera se mantienen controladores y aplicaciones originales HP.

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola que tal, tengo un problema con la conexión inalámbrica. La impresora está conectada a un router, funcionaba correctamente vía wifi, y ahora el router no reconoce a la impresora, no se enciende la luz de que esté conectada la impresora al router. Ya probé en apagar todo, volver a conectar todo y no me da respuestas el router, y sólo pasa con la impresora porque con otros dispositivos el router funciona correctamente. Mi impresora es HP Deskjet Ink Advantage 4625.

Espero que me puedan ayudar

saludos

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que error te da cuando la impresora busca la IP del router?

Repasa la informacion de errores inalambricos:

Conexiones en red e inalámbricas

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación