cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

Problema compatibilidad tarjeta de red

Me sale el mismo error anterior, y si lo actualizo desde el controlador de bluetooth que me aparece en adaptador de red me sale esto, le doy igualmente a instalar pero se me queda igual.

Captura de pantalla 2022-06-29 215650.png

 

Esta tarjeta de red la compré en amazon de segunda mano reacondicionada, pero eso no creo que tenga nada que ver, no debería de dar problemas, el producto venía como nuevo. Por cierto, tengo esta garantía especial que no sé si me servirá de algo para este problema que tengo.

franrollo99_0-1656532878130.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,812 12,841 21,210
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

Problema compatibilidad tarjeta de red

Si tiene garantía debe poner la tarjeta wi-fi original , no puede hacer uso de la garantia sin eso.

 

Otra cosa usted esta selecciona el controlador que dice al lado Microsoft ? no seleccione ese controlador ese no sirve para solucionar ese problema , seleccione el original de Intel.

 

Verifique en la pagina de soporte del equipo si tiene actualizaciones para la BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

Problema compatibilidad tarjeta de red

He puesto el driver que me has dicho y ha mejorado algo la cosa, sigue sin reconocerlo pero al menos ya pone bien la versión.

En cuanto a la BIOS no veo que tenga ninguna actualización en ningún sitio.

Captura de pantalla 2022-06-30 205619.png

 

Me sigue saliendo lo mismo.

Captura de pantalla 2022-06-30 205857.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

Problema compatibilidad tarjeta de red

He estado probando varios controladores de diferentes versiones y no hay manera. En el visor de eventos me pone esto por si te sirve de algo para ayudarme

Captura de pantalla 2022-06-30 223309.png

Captura de pantalla 2022-06-30 223319.png

  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Problema compatibilidad tarjeta de red

Creo que ya encontré la solución al problema, después de estar horas y horas investigando porque no funcionaba. La tarjeta que tengo no es compatible con mi equipo porque no tiene el número de parte de HP. Esa es mi tarjeta y donde pone SPS debería de poner L35282-005, pero pone L35284-005.

mia.png

 

Encontré este mensaje donde un compañero vuestro pone el modelo exacto con el número de parte de HP. Si la tarjeta no tiene ese número de parte no es compatible.

tarjeta.png

 

Para todos los que necesitéis esta tarjeta os dejo un enlace a un vendedor de ebay, es el más fiable y más rápido que he encontrado. 

 

https://www.ebay.es/itm/193585143793?hash=item2d1292dff1:g:LBgAAOSwcuVfrQR1&amdata=enc%3AAQAHAAAA4Nb...

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

Problema compatibilidad tarjeta de red

Tengo el mismo problema con mi laptop HP GAMER 15-EC1073DX.  Hoy instale la misma tarjeta wifi INTEL AX210NGW y solo reconoce el bluetooth que funciona perfecto, pero no reconoce el wifi!!

A que solución llegaste tu, con este problema? Cualquier solución te agradecería el feedback !! Saludos y gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación