cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
34 0 1
Mensaje 1 de 5
385
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema botón wifi en envy4-1010ss

Hace unos días despues de muchos intentos conseguí instalar windows 8 en el portatil, pero el problema ahora está en que no consigo activar y desactivar el wifi desde la teclas de accesos rápidos del teclado (en este caso el f12) cuando antes me funcionaba perfectamente, el caso es que desde los ajustes de windows, puedo activarlo y desactivarlo y cambia el color del botón, pero desde el botón nada, siento las molestias y gracias.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,104
Mensaje 2 de 5
368
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola dani5991

Además del botón del wifi, ¿las teclas de audio para subir,bajar o silenciar el volúmen funcionan?

Supongo que habrás  probado tanto a pulsar el botón directamente como a presionar FN+F12 por si las teclas de función están invertidas.

El controlador que gestiona dichos botones son los HP Quick Launch Buttons.

Prueba el siguiente controlador para Windows 8 por si te sirve:

HP Quick Launch 

En caso que no funcione, puedes intentar instalar el original de Windows 7 pero en modo compatibilidad por si de esa forma lo detecta y funciona.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Interno
Interno
34 0 1
Mensaje 3 de 5
364
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por la respuesta.

He instalado primero el de Windows 8 y nada, despues he instalado el de windows 7 pero tampoco me ha servido, esa tecla es la única de todas que no hace nada, dado que todas las demas funcionan.

Gracias, un saludo.

0 kudos
Interno
Interno
34 0 1
Mensaje 4 de 5
360
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo primero siento muchísimo hacer una doble respuesta, la cosa es que desde los controladores del portatil que me has pasado antes, estaba el especifífico para el botón del wireless, que si que funciona en este, por lo que al darle ya me funciona el boton y enciende y desactiva el wifi y el bluetooth entrando en el modo avión, así que muchisimas gracias por todo.

0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,104
Mensaje 5 de 5
353
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola dani5991

Genial entonces que te funcione :generic:

Cualquier otra duda o consulta, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación