cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 7
3.057
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al Conectar wifi y conección Ethernet

Tengo 4 dias de haber comprado una  Notebook HP ENVY 15-j012la(E2B70LA):

1-Al Conectar con wifi en una red de mi hogar me sale acceso limitado.
2-Coneccion ethernet No reconoce( parpadea por unos segundos q esta conectado y luego se desconecta en un intervalo de 4 segundos).

quisiera q me ayuden estoy pensando en ir ala tienda comercial donde la compre y cambiarla,
e averiguado un poco del asunto pero no da solución lo que dejan algunos usuarios.

porfavor una recomendacion q hago .

6 RESPUESTAS 6
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 113
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

En primer lugar debes saber que el mensaje de Conexión Limitada tiene más que ver con tu Internet que con el equipo, ¿Haz probado con otros dispositivos en tu red? Para solucionar el problema te recomiendo que hagas una recuperación del sistema antes de regresar el equipo a la tienda o bien puede probar en modo seguro, ya que me imagino que ya reinstalaste los controladores de red.

Recuperación del sistema: https://support.hp.com/mx-es/document/c05357718

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno, Descargue un controlador de la pagina hp para actualizar la tarjeta de red hoy mismo pero sigue igual, tambien en la notebook me ha venido particion de disco D con nombre recovery y es para rrestaurar el sistema, pero dime si lo restauro aun punto determinado hay algunas carpetas q son de una fecha mas adelante del punto de restauracion(¿las podre recuperar?). hasta el momento no e podido conectarla a internet por q no reconoce el cable de ethernet 

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 113
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Te recomiendo que mejor respaldes toda tu informacion personal y ejecutas la recuperacion al estado de fabrica como el equipo es nuevo no conviene hacer la restauracion a un punto anterior.

Recuperacion Windows 8: 

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357718

....

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

confundí la reinstalación de los controladores con actualizacion,
entonces lo reinstale guiandome con el link q me dejaste abri unos menus y ya me reconoce mi ethernet 🙂 y lo de el wifi lei un poco mas por hay y algunos conocidos les pasa lo mismo no obtienen direccion ip automatica , pero te rogaria q me ayudes en otro caso porfavor .

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 113
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Claro estamos aquí para ayudar.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi computadora hp 655 no reconoce el adaptador lan y el wifi se desconecta a cada rato del internet 

tengo el windows 8.1 ya actualiza los controladores y sigo con ese problema alguien sabe como resolverlo??

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación