-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Problema adaptador inalámbrico WiFi y Bluetooth
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema adaptador inalámbrico WiFi y Bluetooth
el 11-02-2020 01:31 AM
Hola.
Alguien que me pueda ayudar, porfaa
Recién adquirí este modelo de laptop y ya van dos veces que deja de detectar wifi y Bluetooth. Ni siquiera sale el ícono de Bluetooth en barra de notificaciones ni puedo activar Wifi.
1. Pongo solución de problemas y dice "la unidad inalámbrica está desactivada" no se pudo corregir.
2. Abro administrador de dispositivos y dice que el adaptador no tiene problemas y que tiene la versión más reciente (Intel R wi-fi 6 ax200 160mhz), lo reinstalo y sigue igual.
3. No encuentro el dispositivo de Bluetooth. En propiedades de Hardware y conexión dice "no presente", pero sí sale una dirección física Mac.
4. Reinicio la laptop y sigue igual.
5. Le pongo en "restablecimiento de la red", en configuración donde es estado de la red y se reinicia luego de resetear ella los valores y nada
Ya me había pasado, tuve que hacerle 3 o 4 reinicios y funcionó, pero otra vez pasó.
Laptop HP Omen 15 DH0003LA
WIFI intel 6 AX 200 (2x2)
Bluetooth 5 (no pude ver más)
Windows 10 Home S Language
V. 2004, compilación 19041.21
Ayuda!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2020 09:33 AM
Hola @AlefGama
pruebe a bajar este programa de Intel que detecta los componentes Intel que necesitan actualización
https://www.intel.com/content/www/us/en/support/detect.html
Pero antes vea de usar esta herramienta que se instala en su equipo y mejora la comunicación entre los componente wi-fi y Bluetooth y vea si soluciona, debe reiniciar luego el equipo. Pero en este caso le recomiendo apagar y luego volver a encender
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-02-2020 01:41 PM
Gracias "Resistencia". Voy a probar esta solución.
Luego de un 3er reinicio se restableció, espero que con estas soluciones ya no vuelva a pasar. Mantengo informado