cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 9
586
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema: WiFi sin conexión a internet (HP ENVI 17-j000)

HP ENVI 17 j-000
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Desde hace dos días no tengo conexión a internet en mi notebook HP. El problema exacto es que aunque si se conecta a la red no da conexión a internet.
Descarto que el problema sea de la red en cuestión, pues he probado con varias y me dan el mismo problema.
Ya he probado a instalar de nuevo el controlador wireless con el Recovery Manager de HP y directamente desde la página de HP (desde la primera versión a la última y de distintos fabricantes), y nada. También he hecho restauración de sistemas a dos fechas anteriores distintas y lo mismo.
Lo único que creo que me quedaría por hacer es formatear el ordenador, y no estoy por la labor.
Solo me queda pensar que se me ha estropeado la tarjeta de red inalámbrica, pero he visto que últimamente le pasa a más gente en este foro. Puede que sea algo del sistema operativo, ya no tengo ni idea.
¿Alguna ayuda?¿Alguien ha dado con la solución?

Gracias.
8 RESPUESTAS 8
Interno
Interno
64 2 5
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,solamente con wireless sucede? o tambien con la conexion  ethernet? tambien podrias probar instalandole una antenita inalambrica y ver si tenes internet.En caso de que quieras reinstalar, estaria bueno que probaras tambien con otros Sistemas operativos, de 32 y 64 bits

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si me conecto mediante Ethernet no hay problema. No creo que la solución sea cambiar de 64 a 32 bits, menos cuando me ha funcionado perfectamente durante dos años.
Lo de la antenita lo he pensado, pero para eso cambio directamente la tarjeta de red inalámbrica. Pero antes quiero asegurarme de que es algo de software y no de hardware. Aún así gracias.
Como actualización decir que me he puesto en contacto con la compañía de teléfono (movistar) y hemos confirmado que el problema no es del router. Además, he probado a cambiar la IP de dinámica y estática, y nada. ¿Puede que sea un virus? No se que se me escapa.
0 kudos
Interno
Interno
64 2 5
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok.Entonces descartamos problemas de modem.Lo de la antenita y ethernet era para probar eso.

Tuviste el mismo windows desde hace  dos años y empezo a fallar ahora?

Se te instalo  alguna actualizacion ultimamente?si es asi vas a tener que probar la reinstalacion ya que como dijiste el restaurar sistema no te funciono.

Si no, podria ser virus.Analizala con varios antivirus y anti spywares.proba alguno booteable, siempre actualizado

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuando compré el equipo tenía windows 8.1 y hace cosa de medio año lo actualicé a windows 10 (previa actualización de todos los controladores). Y estos seis meses no he tenido ningún problema.
Si que es verdad que la semana pasada descargué varios programas de compresión de video, pero he estado trabajando con ellos y con internet a la vez y no encuentro la posible solución.
Y otro dato más, da la casualidad que el problema comenzó el mismo día que en la página de hp pusieron una nueva versión del controlador de la tarjeta de red inalámbrica. No se si será casualidad, pero ya he probado a instalar esa versión (y posteriormente la antigua) y nada.
He hecho análisis (de arranque y completo de disco duro) con avast free, pero no se si será muy fiable.
Gracias y un saludo
0 kudos
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ME SUMO A TU PROBLEMITA, TENGO UN HP ENVY DV4 CON UNA TARJETA WIFI INTEL CENTRINO WIRELESS N2230 Y HACE YA CASI UN MES QUE COMENZO A DARME PROBLEMAS DE CONEXION, LSA VERDAD YA CASI NO LOGRO CONECTARME A MI RED WIFI.... SEGUN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS EL CONTROLADOR DE RED INALAMBRICA ESTA ACTUALIZADO, EH PROBADOREVIRTIENDO AL CONTROADOR ANTERIOR Y NADA, TAMBIEN LLAME A LA COMPAÑIA PARA DESCARTAR PROBLEMA DE LA RED PERO ESTABA TODO OK... ESTOY POR FORMATEAR MI EQUIPO A WINDOWS 7 YA QUE SEGUN LA MAYORIA ME DICE QUE ES MAS ESTABLE QUE WINDOWS 10 PERO LA VERDAD ES QUE ME AGRADA W10 Y TOMANDO EN CUENTA QUE EL PROBLE COMENZO HACE UN TIEMPO (ANTES FUNCIONABA BIEN), NO QUIERO LLEGAR A ESA INSTANCIA.... POR LO QUE COMENTAS QUIZAS SEA ALGUNA ACTUALIZACION Q ESTA DANFO EL PROBLEMA YA QUE EL PROBLE COMENZO A DARNOS EN TIEMPOS SIMILARES... ESPERO QUE ALGUIEN SE HAGA PRESENTE CON LA SOLUCION AL PROBLEMA YA QUE ME TIENE ARTO!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Novedades sin resultado:

He actualizado la BIOS ya que hoy mismo ha salido una nueva versión.

He probado con la versión USB live de UBUNTU a ver si conectaba. Me dice que la tarjeta de red inalámbrica está apagada y a la hora de conectarla no me deja.
0 kudos
Interno
Interno
64 2 5
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

te iba a decir que probaras reinstalando el Sistema Operativo (el 10 u otro,para probar) o ingresar en modo seguro con funciones de red para comprobar la conexion, pero si ya probaste con un UBUNTU me parece que ya es un fallo de hardware de la antenita

0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues nada, compraré la tarjeta a ver, que cuesta 10€. En cuanto sepa algo, comento.

Gracias
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación