cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
1.088
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Modulo SIM - HP EliteBook Folio 1040 G1

HP Elite Notebook - Folio 1040
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, 

Tengo un HP Eite Notebook Folio 1040 G1. Hasta hace una semana usaba una tarjeta SIM de Vodafone para tener datos en el portatil en cualquier sitio ya que por trabajo tengo que desplazarme de la oficina frecuentemente.

Me ha estado funcionando sin ningún problema con Windows 7 a través del HP Connection Manager que me detectaba el modulo SIM, la tarjeta SIM y me permitía gestionar la conexión perfectamente.

Hace una semana he actualizado a Windos 10 - 64 bits y me es imposible funcionar a través de la SIM por lo que no puedo trabajar correctamente. El HP Connection Manager no funciona sobre Windows 10, no se me detecta el módulo SIM y por tanto no puedo conectarme a traves de la SIM.

He actualizado y buscado los últimos drivers disponibles pero nada soluciona el problema..

Por favor, necesitaría una solución lo antes posible. No me parece de recibo gastar el pastón que hemos gastado en la empresa para adquirir todos los productos informaáticos de la empresa con HP para que ahora no podamos trabajar. 

No esperabamos esto de una marca con el prestigio que pensabamos que tenía HP.

Un saludo.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días,

tal y como dices en Windows 10 aún no está implementado el HP CManager.

Para tratar de ayudarle, podría indicarme el product number de su equipo?

Saludos.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, 

El prodcut number es:

PN: H5F66EAR#ABE

SN: **Bleep**

Aunque el HP Connection manager no esté aun implementado es extraño que Windows 10 ni siquiera detecte el hardware del modulo SIM. Hay un driver para el hardware  Gobi 4G que es el que tengo para funcionar con la SIM, lo instalo y  todo sigue igual.

Un saludo.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas de nuevo, 

Actualizando la BIOS y el chipset se ha podido solucionar.

Podeis cerrar el hilo.

Saludos.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me alegro @Justerin

Saludos!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación