cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
807
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Internet lento

hp pavilion 15-dk0008la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema con mi portátil hp pavilion 15-dk0008la.

Sucede que la velocidad del Internet al descargar y jugar es muy lenta, siendo que mi Internet es muy bueno. Estoy seguro que el problema no es la señal wifi ya que solo ocurre en el portátil.

El problema se presenta con cualquier señal wifi, dejando totalmente nula la posibilidad de disfrutar de cualquier juego online.

Actualicé drivers y controladores y el problema persiste.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Internet lento

Claro, puede ser que algún proceso o actualización haya ocasionado el inconveniente. 

 

Me alegra que esté funcionando tu equipo, de igual manera sigue probando y cualquier cosa nos envías un mensaje. 

 

 

De igual manera te sugiero cerrar el hilo de la conversación para ayudar a más usuarios encontrar una solución con este inconveniente. 

 

 

Gracias y un saludo!!

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Internet lento

Hola iXamitho buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

 

Prueba realizando los siguientes pasos:

 

Prueba establecer DNS fijos.

 

1. Presiona las teclas Windows + X, selecciona Panel de control. 
2. Haz clic en Ver el estado y las tareas de red. 
3. Haz clic en Cambiar configuración del adaptador
4. Haz clic derecho en la red que utilizas y selecciona Propiedades
5. En la ventana de Propiedades, desplázate hacia abajo y selecciona Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y luego haz clic en Propiedades.
6. En la ventana de Protocolo de Internet, seleccione Usar las siguientes direcciones de servidor DNS.
7. Introduce los siguientes servidores DNS públicos:
                     Servidor DNS preferido: 8.8.8.8
                    Servidor DNS alternativo: 8.8.4.4
8. Haz clic en Aceptar 

Prueba  la funcionalidad.
 

 

Intenta realizar los pasos también del siguiente documento.

 

https://support.hp.com/ec-es/document/c03565478

 

 

 

Me comentas lo sucedido.

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Internet lento

Gracias por responder. Fue necesario formatear el equipo... Pero ahora funciona a la perfección.

debe ser alguna actualización que no estaba funcionando de la manera correcta.

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Internet lento

Claro, puede ser que algún proceso o actualización haya ocasionado el inconveniente. 

 

Me alegra que esté funcionando tu equipo, de igual manera sigue probando y cualquier cosa nos envías un mensaje. 

 

 

De igual manera te sugiero cerrar el hilo de la conversación para ayudar a más usuarios encontrar una solución con este inconveniente. 

 

 

Gracias y un saludo!!

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación