cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
216
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problamas con el cable de internet :c

HP Pavilion 15-p006la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, Muy buenas a todos.

Hace algunos dias, tuve que ir a hacer algunas  cosas y deje el notebook prendido en la base del ventilador, el ventilador estaba apagado  nunca se me calienta cuando no juego asi que lo deje apagado y sali y cuando vuelvo estaba  super caliente  y creo que me tiro un pantallazo azul y se reinicio pero no se incio se quedo pegado cargando el logo de Windows el ventilador del notebook estaba trabajando como si estubiera haciendo algo muy pesado algo que consumiera muchos recursos, lo apage a la fuerza del boton de encendido y  inicio  normalmente prendi el ventilador para que  se enfriara mas rapido, cuando me doy cuenta que el cable de internet  no funcionaba no estaba prendida la luz cuando lo enchufas yo pense que el cable estaba daño asi que probe  con  otros 2 que tenia pero niuno funciono y voy a buscar el notebook de mi hermano  y todos los cables funcionaron  asi que no era problema de los cables era de  mi notebook voy a Administrador de dispositivos y veo que el driver del LAN Driver una cosa asi estaba intaldo asi que no era problama de driver reinicio el notebook y  veo denuevo los driver  y no estaba asi que voy a la pagina  lo descargo y lo intalo pero no funcionaba al enchufar el cable empezaba a palpitar  y no funcionaba lo reinicie y en un principio funcionaba pero despues de un rato volvia a palpitaba y  desenchufe el cable y las luces se quedaron  prendidas y el pc se pego completamente no respondia lo apage y lo volvi a prender  y me pasaba lo mismo se quedaba pegado solo asi que lo formatie intale todo pero no me deja intalar el driver de ethernet solo el del wifi las luces del ethernet aun sigen encedidas  les de dejo imagenes

Estan encendidas  y no esta el cable enchufado

11992317_10204720937038546_1011518372_n.jpg

Estan todos menos el de Ethernet lan driver una cosa asi  e descargado  todas las versiones de la pagina  de hp pero no se intalan solo se intala el del wifi, no me gusta usar el wifi pero me anda super lento  en el computador solo en el mio se demora  mucho en cargar las paginas  los videos  me los carga en 240p y en los juegos  como el lol se cae  a cada rato solamente con el cable anda bien por eso quiero ver si me pueden ayudar a arreglar esto

Sin título.png

ojala que se entienda  lo que escribi y muchas gracias por leer  y por responder muchas gracias ojala  me puedan  ayudar el notebook tiene menos de 1  año de uso

Saludos

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Según todo lo que has comentado y las pruebas que has realizado, lo que indica es que la tarjeta ethernet está dañada a nivel de funcinonamiento interno.

Poco más puedo decirte si has reinstalado el driver y has formateado el equipo.

Para confirmar que no es cuestión de software, arranca el equipo con un sistema LiveCD o LiveUSB y verifícalo ahí.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Según todo lo que has comentado y las pruebas que has realizado, lo que indica es que la tarjeta ethernet está dañada a nivel de funcinonamiento interno.

Poco más puedo decirte si has reinstalado el driver y has formateado el equipo.

Para confirmar que no es cuestión de software, arranca el equipo con un sistema LiveCD o LiveUSB y verifícalo ahí.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación