cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
5.667
Reportar Mensaje

Resuelto!

Presario c575la no conecta a internet ni por wifi, ni por ethernet

Tengo un compaq presario c757la hace un año, con windows vista home basic, hace 5 dias cuando lo encendí y traté de conectar a internet (via wifi, de un router) no pude, pensé en la configuracion del router lo resetee, no conecto, descarto router ya que mi otro pc sí se puede conectar.

Conecte directamente mi laptop, al modem de la compañia proveedora de internet, por el puerto ethernet, cree una conexion Adsl, pero asi tampoco se pudo conectar, este problema me ha superado ya no sé que hacer, lo extraño es que sucedio de un dia hacia otro, yo no he instalado ningun programa que pueda haber alterado la configuraciones de redes. lo unico que se actualiza constantemente es via actualizaciones automaticas de windows update.

Ayuda por favor.

Wilson.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

lo que podría ser es un elemento de inicio, entonces lo que debes hacer es cargar un inicio selectivo desde msconfig, en la ficha general quita elementos de inicio y reinicia, después de ello si se conecta tendrás que ir probando de uno por uno los elementos de inicio que pueden generar el fallo, intenta activar primero todos los de microsoft, antivirus y hp

si persiste es mejor una restauración a punto previo, caso mayor a punto de fábrica 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 RESPUESTAS 6
Interno
Interno
100 0 9
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola.

lo que e puedo recomendar en este caso que hagas es lo siguiente:

- arranca el sistema operativo a modo pureba de fallos con funciones de red. (si en este modo tu equipo navega es porque hay algo en tu sistema operativo que impide el acceso a internet)..

nota: para entrar a modo prueba de fallos presiona varias veces la tecla F8 en el arranque del sistema, luego escoje la opcion MODO PRUEBA DE FALLOS CON FUNCIONES DE RED.

nos comentas como te fue.

Espero haberte ayudado.
Saludos...
0 kudos
Etiquetas (4)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

entre por modo a prueba de fallos con funciones de red, y efectivamente logré conectarme a internet tanto via lan como wifi.

cual será el problema entonces?? porque vista no me deja o algun otro programa.??

saludos.

0 kudos
Etiquetas (3)
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

lo que podría ser es un elemento de inicio, entonces lo que debes hacer es cargar un inicio selectivo desde msconfig, en la ficha general quita elementos de inicio y reinicia, después de ello si se conecta tendrás que ir probando de uno por uno los elementos de inicio que pueden generar el fallo, intenta activar primero todos los de microsoft, antivirus y hp

si persiste es mejor una restauración a punto previo, caso mayor a punto de fábrica 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

lo hago y cuento como me fue.

gracias

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

al final restaure el sistema de fabrica, se demoro 15 minutos, y ahora todo funciona ok, muchas gracias por su ayuda.

Saludos.

0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como restauraste el modo de fabrica???????????

Yo tengo una HP Mini 210-3016la PC  y de igual forma no me puedo conectar.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación