cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
215
Reportar Mensaje

Resuelto!

(Preguna) Sobre un Modelo de Wifi

Hola que tal comunidad, bueno mi pregunta es cual es el Modelo de la placa de wifi del "Hp Pavilion g4 1387la" por que en las especificaciones solo me dice : (conectividad inalámbrica : WLAN 802.11b/g/n Bluetooth)

Entonces lo que quiero saber es que modelo es, para explicarme mejor les dejo un ejemplo de modelo: (Atheros Ar9285)

Lo que quiero saber es que modelo es la placa wifi de mi hp pavilion g4 1387la

Gracias de antemano y porfavor respondame los mas pronto

Saludos!.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Vantage 

Es una tarjeta combo(WIFI + Blue) Broadcom 4313GN 802.11b/g/n 1x1 WiFi and 2070 Bluetooth 4.0

Lo podes comprobar en el Administrador de dispositivos (adaptadores de red)

Imagen del Administrador de dispositivos con la categoría de Adaptadores de red expandida, mostrando los dispositivos Bluetooth

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Vantage 

Es una tarjeta combo(WIFI + Blue) Broadcom 4313GN 802.11b/g/n 1x1 WiFi and 2070 Bluetooth 4.0

Lo podes comprobar en el Administrador de dispositivos (adaptadores de red)

Imagen del Administrador de dispositivos con la categoría de Adaptadores de red expandida, mostrando los dispositivos Bluetooth

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación