cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 4
11.559
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por favor,ayuda urgente....Problemas de conexion despues del formateo

Muy buenas,haber si alguien me puede echar una mano que me estoy volviendo loco...

Tengo un compaq presario v6000 con el windows xp.

He tenido que formatear el equipo y una vez instalado el xp profesional con el sp2, e instalados todos los drivers resulta que no hay manera de conectar el equipo...

En el administrador de dispositivos me aparece la interrogación en el dispositivo de modem en el bus High Definition Audio (aunque el equipo si suena..Supongo que instalé un controlador válido o algo así y no era ese exactamente...)

En cuanto a los adaptadores de red me aparecen 3 dispositivos:

Adaptador de red 1394

Intel pro/100 ve network connection

intel pro/wireless 3945ABG network conection

y no tienen problemas de funcionamiento...

 

Cuando inicia el ordenador me detecta las redes al alcance,pero cuando pincho en conectar a mi red me sale un mensaje de error que dice:

windows no se puede conectar a la red seleccionada.Puede que la red ya no esté dentro del alcance.Actualice la lista de redes disponibles e intente conectarse de nuevo.

 

La verdad es que no sé donde puede estar el error supongo que la configuracion,pero no tengo ni idea de que tendría que cambiar, ni como... Espero que alguien me pueda ayudar que estoy muy perdido y la verdad es que ya estoy mareado de mirar que podría ser...

 

Gracias y un saludo

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
46 39 102
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por favor,ayuda urgente....Problemas de conexion despues del formateo

Buenas canotole.

Se me ocurre que el problema es que la red de tu casa tiene un cifrado WPA2, un protocolo más reciente que Windows XP SP2, y es por esta razón que crea problemas.

Como soluciones, se me ocurren 3:

- Cambiar el cifrado de la red de WPA2 a WPA.
- Instalar el SP3 de Windows XP, que incluye todas las actualizaciones necesarias para que el cifrado WPA2 funcione correctamente. Puedes hacerlo desde Windows Update.
- Actualizar el cliente inalámbrico de XP SP2. Aquí hay instrucciones: http://support.microsoft.com/kb/917021

Personalmente recomiendo actualizar el SO al SP3, dada la cantidad de mejoras y fixes de seguridad que incluye.

Suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por favor,ayuda urgente....Problemas de conexion despues del formateo

Bueno sigo con el problema,pero ahora tengo claro que el equipo está bien y que es algún tipo de configuración...Haber si alguien me puede sugerir algo que estoy bastante perdido en esto...

Anoche en casa era imposible conectar a la red (ONO,con wpa2)...hoy he llegado al trabajo y he querido probar aqui....

Nada mas detectar la red he intentado conectar y me ha pedido la clave (hasta ahora nada habia pedido), y se ha conectado sin ningún problema (telefonica,wpa)...

 

Alguien sabe por que o como podría solucionarlo?

Gracias y un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
46 39 102
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por favor,ayuda urgente....Problemas de conexion despues del formateo

Buenas canotole.

Se me ocurre que el problema es que la red de tu casa tiene un cifrado WPA2, un protocolo más reciente que Windows XP SP2, y es por esta razón que crea problemas.

Como soluciones, se me ocurren 3:

- Cambiar el cifrado de la red de WPA2 a WPA.
- Instalar el SP3 de Windows XP, que incluye todas las actualizaciones necesarias para que el cifrado WPA2 funcione correctamente. Puedes hacerlo desde Windows Update.
- Actualizar el cliente inalámbrico de XP SP2. Aquí hay instrucciones: http://support.microsoft.com/kb/917021

Personalmente recomiendo actualizar el SO al SP3, dada la cantidad de mejoras y fixes de seguridad que incluye.

Suerte!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por favor,ayuda urgente....Problemas de conexion despues del formateo

Muchas gracias!!!

Como "tardaba" (por mi desesperación más que por tiempo,jejeje)...Actualicé el equipo al SP3

Y como muy bien tu decías se solucionó el problema...

Muchas gracias por tu ayuda y sobretodo por la respuesta!!!

Solucionado!!!

Gracias de nuevo!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación