cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
34 1 2
Mensaje 1 de 7
820
Reportar Mensaje

Placa wifi doble Banda

Pavilion HP x360 14ba002la
Microsoft Windows 11

Hola ! Cómo estás ? Veo que sos un gran cono

cedor de la comunidad y por eso recurro a vos. Tengo una laptop HP x360 14ba002la y quiero cambiarle la placa wifi por una doble Banda . Cuál es compatible y que tenga solo una antena para conectar , ya que así viene el equipo de fábrica 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
81,736 13,165 21,578
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Placa wifi doble Banda

Estimado @Marthelx 

la compatible es la siguiente :

Realtek RTL8821CE 802.11 ac 1×1 WiFi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter (MU-MIMO supported) L17365-005

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
34 1 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Placa wifi doble Banda

Muchas gracias . Es la única opción ? Porque no estoy consiguiendo ese modelo en argentina .

Rector Rector
Rector
81,736 13,165 21,578
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Placa wifi doble Banda

Que yo sepa que funbciona en ese equipo solo esa, la puede encontrar en el siguiente vendedor

https://tiendamia.com/ar/e-product?ebay=v1%7C233160969649%7C0&pName=New-HP-915621001-Realtek 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Interno
Autor
Interno
34 1 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Placa wifi doble Banda

en argentina estoy consiguiendo solo el modelo RTL 8723DE 915618-002 Es compatible? 

Rector Rector
Rector
81,736 13,165 21,578
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Placa wifi doble Banda

Esa tarjeta no es doble banda, pero si la quiere poner puede usarla.

Mi ayuda es voluntaria
Interno
Autor
Interno
34 1 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Placa wifi doble Banda

te consultaba pq no estoy pudiendo conseguir la placa wifi rtl8821ce en argentina. Y no se cual colocar que sea compatible y doble banda

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación