cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 3
Mensaje 1 de 6
289
Reportar Mensaje

Resuelto!

Perdida de wifi en notebook con adaptador REALTEK y s.o. WINDOWS 10

Buenos dias.

Sigo con mi problema.

Cada vez que ACTUALIZO algun CONTROLADOR del ordenador,  o W10 instala alguna actualizacion, se pierde la red wifi.

Tengo que REINSTALAR los DRIVERS DEL CONTROLADOR de RED WIFI, obtenidos de la pagina de HP.

Esto va a seguir siempre asi?

No hay una solucion DEFINITIVA?

Ruego vuestra ayuda.

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 365
Mensaje 2 de 6
267
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola AMPADEL,

Debido a las actualizaciones recientes de Windows 10, es posible que los controladores no sean muy estables, sería necesario esperar alguna nueva actualización de controladores o de Windows. Alguna actualización que estabilice el sistema en general.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
249
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola:

Creo que tengo el mismo problema en mi pavilion g6.

De repente, mi adaptador wifi ha desaparecido. CREO QUE EL CULPABLE ES W10 (SOY AMIGO DE CONSPIRACIONES PARANOICAS)

La cuestion es: Si devuelvo mi portatil a W8 y reinstalo los controladores, volvere a tener el apatador

En el administrador de dispositivos, me aparece uno que no puedo actualizar.

Puede ser que se me haya roto?

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 365
Mensaje 4 de 6
245
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola kakalo_karlos, 

Puedes realizar la restauración al sistema anterior para verificar el problema. Si después de realizarlo continúa sin detectar el adaptador de red es posible que tenga una falla física.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
227
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas:

He devuelto el ordenador a estado de fabrica. Que estando en W10, me vuelve a W8 y el adaptador wifi sigue sin aparecer....

Se me ha roto...

😞

Muchas gracias!!!!

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 365
Mensaje 6 de 6
225
Reportar Mensaje

Resuelto!

Será necesario consultarlo con algún técnico de confianza. Es posible que tenga una daño físico en la tarjeta.

Saludos!

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación