-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Perdida de dispositivos de red
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Perdida de dispositivos de red
18-08-2013 01:52 PM - editado 18-08-2013 01:52 PM
Hola,
hace poco mi empresa me compró un portátil Compaq CQ58-202SS con Windows 8 preinstalado. Ha funcionado correctamente hasta hace 3 días. Al apagarlo o reiniciarlo, no lo recuerdo bien, lei un mensaje de que se iba a actualizar la versión de la BIOS. No le presté mucha atención, pero al volver a iniciar el portátil, la Wifi no funcionaba.
Entré en el administrador de dispositivos y reistalé el controlador. Me dice que no era el correcto. Hasta ese momento no había dado ningún problema. Es más, no tenía ninguna indicación de que no funcionara. Lo desinstalé (ahora si aparecía como dispositivo desconocido) e instalé el paquete sp59525.exe que es el que indica hp para el dispositivo Ralink 3290 que trae este portátil. No funciona. Sigue sin detectarla.
Al intentar descargar estos controladores lo quise hacer por ethernet y me di cuenta que este dispositivo tampoco funciona. En el Administrador de Dispositivos no aparece ningún error en este dispositivo.
En Panel de Control -> Cwentro de Redes y recursos ->Cambiar configuración del adaptador-> "Esta carpeta está vacía"
En la página de HP de soporte de este portátil está la versión de la BIOS que creo que me ha causado en problema. También están las anteriores. Ni se ni me atrevo a hacer el cambio de BIOS. Si ese fuera el problema, alguien mas lo reportaría.
Un saludo y gracias por su atención
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el
18-08-2013
03:45 PM
- fecha de última edición
23-03-2017
12:39 PM
por
OscarFuentes
Instalar una versión anterior de la BIOS no se puede.
El proceso de recuperación esta pensado para fallas durante la actualización, podrías intentarlo básicamente restaura la copia de la BIOS que tenia tu equipo, esta en la partición HP_TOOLS:
Si no funciona contaca con HP:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el
18-08-2013
06:37 PM
- fecha de última edición
23-03-2017
12:39 PM
por
OscarFuentes
Equipos HP - Solución de problemas de red inalámbrica e Internet (Windows 😎 |
Equipos HP - Cómo crear una red doméstica inalámbrica (Windows 😎
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-08-2013 05:57 AM
Agradezco vuestra atención
SOLUCIONADO.
No teía nada que ver con la BIOS. No se si en la actualización de la BIOS o en algún otro momento involuntariamente, se desactivaron TODOS los servicios. Esto es (no se llegar de otra forma en W8) ejecutar msconfig, obtenemos la ventana de programas y servicios que se arrancan en el inicio de W8. Pues en la pestaña servicios estaba TODO deshabilitado. Aquí hay varios servicios implicados en la interfaz de red. Los marqué todos y volvió a funcionar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-08-2013 09:55 AM
Gracias por cometarlo
Saludos.
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad