cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 5
286
Reportar Mensaje

Resuelto!

Perdida de dispositivos de red

Hola,

hace poco mi empresa me compró un portátil Compaq CQ58-202SS con Windows 8 preinstalado. Ha funcionado correctamente hasta hace 3 días. Al apagarlo o reiniciarlo, no lo recuerdo bien, lei un mensaje de que se iba a actualizar la versión de la BIOS. No le presté mucha atención, pero al volver a iniciar el portátil, la Wifi no funcionaba.

Entré en el administrador de dispositivos y reistalé el controlador. Me dice que no era el correcto. Hasta ese momento no había dado ningún problema. Es más, no tenía ninguna indicación de que no funcionara. Lo desinstalé (ahora si aparecía como dispositivo desconocido) e instalé el paquete sp59525.exe que es el que indica hp para el dispositivo Ralink 3290 que trae este portátil. No funciona. Sigue sin detectarla.

Al intentar descargar estos controladores lo quise hacer por ethernet y me di cuenta que este dispositivo tampoco funciona. En el Administrador de Dispositivos no aparece ningún error en este dispositivo.

En Panel de Control -> Cwentro de Redes y recursos ->Cambiar configuración del adaptador-> "Esta carpeta está vacía"

En la página de HP de soporte de este portátil está la versión de la BIOS que creo que me ha causado en problema. También están las anteriores. Ni se ni me atrevo a hacer el cambio de BIOS. Si ese fuera el problema, alguien mas lo reportaría.

Un saludo y gracias por su atención

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar una versión anterior de la BIOS no se puede.

El proceso de recuperación esta pensado para fallas durante la actualización, podrías intentarlo básicamente restaura la copia de la BIOS que tenia tu equipo, esta en la partición HP_TOOLS:

Restauración del BIOS

Si no funciona contaca con HP:

http://www8.hp.com/us/en/support-drivers/ww-support.html

0 kudos
Rector
Rector
23,078 2,072 8,383
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agradezco vuestra atención

SOLUCIONADO.

No teía nada que ver con la BIOS. No se si en la actualización de la BIOS o en algún otro momento involuntariamente, se desactivaron TODOS los servicios. Esto es (no se llegar de otra forma en W8) ejecutar msconfig, obtenemos la ventana de programas y servicios que se arrancan en el inicio de W8. Pues en la pestaña servicios estaba TODO deshabilitado. Aquí hay varios servicios implicados en la interfaz de red. Los marqué todos y volvió a funcionar

Rector
Rector
23,078 2,072 8,383
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por cometarlo  :OpenSmile:

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación