cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
522
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion no conecta a internet tras actualización a Windows 7

Hola,

ayer actualicé mi pc desde windows vista a windows 7 y resulta que en modo seguro si me conecta a la red de la empresa y a internet pero en modo normal no hay manera.

No se lo que bloquea el acceso.

La tarjeta de red que tiene es una realtek PCIe GBE family controller.

A ver si alguno me podéis ayudar en este sin sentido.

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es posible que se trate de alguna aplicacion de seguridad con firewall integrado, en modo seguro solo se cargan controladores y aplicaciones basicas, repasa las excepciones del firewall o desactiva temporalmente para ver si te deja conectar.Te da algun mensaje de error?

Cuando hablas de acceso a la red de la empresa, simplemente te conectas por cable o wifi a un router o te unes a un Dominio, si fuese esto ultimo, tambien podria tratarse de alguna restriccion de seguridad, aunque en este caso, tampoco deberias poder acceder en modo seguro.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por contestar.

El firewall de windows lo tengo desactivado y no se que otros programas lo pueden llevar integrado.

En la empresa nos conectamos por cable a la red y de ella tenemos internet y red local, claro.

Gracias de nuevo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues no se lo que ha sido si el teamviewer o el nod32 pero el caso es que al desinstalarlos he tenido acceso a todo en modo normal.

Muchas gracias.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación