cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
358
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion g4-1355la problemas de conexion

Hola a todos

Miren mi problema es el siguiente: tengo un Pavilion g4-1355la con windows 7 y ya desde hace tiempo que tengo el mismo problema con el wifi, este se cae cada cierto tiempo, en un principio crei que era el router o la señal, pero hay otros dispositivos conectados y nuna han tenido el problema, segun el sistema hay conexion y ningun problema, pero al intentar acceder a internet por algun medio no me deja, simplemente intenta cargar pero no lo logra

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK Joaco0394

Cualquier novedad me comentas.

No obstante, se me ha ocurrido otra prueba que puedes hacer para saber si lo que ocurre en el equipo es algo físico o es "culpa" de Windows.

Si tienes algún disco de sistema del tipo LiveCD, es decir, una distribución de linux que no hace falta instalarse para funcionar con ella, puedes ver arrancando el equipo con este sistema si ahí la conexión inalámbrica funciona bien o no.

De esta modo, si aquí funciona bien, sabría que es cuestión de Windows, con lo cual, tras las pruebas realizadas podrías plantearte la opción de hacer una restauración de fábrica.

En el caso que con el sistema LiveCD también pase, sería algo físico y habría que probar con otra tarjeta inalámbrica.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Joaco0394

Por si acaso, haz un reset del roter por si tiene internamente algún bloqueo o mal funcionamiento con la red del equipo.

Además de eso, es importante que actualices la BIOS, el driver wifi y pases un programa de limpieza como Ccleaner, TuneUp, etc...

¿Has llegado a probar en otra red inalámbrica por si acaso?

Como la tarjeta wifi está accesible, comprueba que está bien conectada y sus cables bien ajustados (los cables son de las antenas).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si he reiniciado el router para ver si es el del problema, pero como habia dicho, es el notebook el unico con los problemas, intentare ver con la actualizacion de los controladores y a ver con algun programa para limpiar el registro o algo como dijiste, porque lo otro es que al intentar descargar algo tampoco lo hace, llega hasta 100% o "quedan 0 seg" pero hasta alli nomas, le doy pausar y renaudar la descarga y lo logra, pero el archivo queda corrompido, tambien intenter en otro navegador pero persiste, ojala que lo que me dijiste ayude, te aviso si funciona

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK Joaco0394

Cualquier novedad me comentas.

No obstante, se me ha ocurrido otra prueba que puedes hacer para saber si lo que ocurre en el equipo es algo físico o es "culpa" de Windows.

Si tienes algún disco de sistema del tipo LiveCD, es decir, una distribución de linux que no hace falta instalarse para funcionar con ella, puedes ver arrancando el equipo con este sistema si ahí la conexión inalámbrica funciona bien o no.

De esta modo, si aquí funciona bien, sabría que es cuestión de Windows, con lo cual, tras las pruebas realizadas podrías plantearte la opción de hacer una restauración de fábrica.

En el caso que con el sistema LiveCD también pase, sería algo físico y habría que probar con otra tarjeta inalámbrica.

Un saludo

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación