cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
586
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion dv4000 no responde Red Inalambrica.

Hola.

Quisiera saber si una Notebook Hp Pavilion dv4000 se puede actualizar a Win7 Ultimate , yo lo he instalado pero al momento de buscar la señal inalambrica no responde, solo coje la señal por medio del cableado del internet. Quisiera saber si por actualizar el  Win 7 Ultimate al momento de revisar los controladores me sale una advertencia que "controladora de video" no esta instalada.

Otra pregunta es si el DirectX 11 que tiene mi Notebook en sus caracteristicas aparece "No Disponible" eso es normal o si estaba activado pero por instalar el Win7 cambio.

Tiene alguna solucion estos problemas o tendre que instalar nuevamente el XP?, si instalo el XP mis problemas anteriores se solucionaran y podre encontrar los drivers correctos y volvera a funcionar la señal Inalambrica?

Espero que se pueda entender mi problema y poder recibir una respuesta a mis problemas.

Muchas gracias de antemano por contestar.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Alexis_Eloy

Seguramente lo que pasa es que te faltan por instalar varios controladores para tener los dispositivos operativos.

Puedes instalar un programa de detección de hardware para que te informe del modelo de cada elemento y puedas acudir a la página del fabricante y comprobar si hay disponibilidad del controlador.

Bajo mi opinión personal, creo que con las características técnicas de tu equipo te funcionaría mucho mejor y más rápido Windows XP, ya que Windows 7 requiere de más recursos.

Obviamente, como Windows XP es el sistema de fábrica, te aseguras que existen controladores para todos tus dispositivos y que el equipo te va a funcionar bien.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya probe con unos programas que verifican que controladores te faltan pero, los que encontraba no eran compatibles con las caracteristica, pienso tambien que regresar al XP seria mas rapido, pero cuando era XP tenia el serv pack 2, ahora al regresar XP le puedo poner el Serv Pack3 de 62?y podre encontrar los mismos controladores en la pagina de controladores? y al instalar el XP podra funcionar el controlador de red Inalambrica? y otra pregunta el DirecTX 11que tengo sus caracteristicas estan inabilitadas eso es normal? o al instalar el XP eso va a volver a estar activo..

Muchas gracias por la respuesta, tenia esa duda hace tiempo, y espero tener otra respuesta sobre mis nuevas preguntas.

Gracias.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Alexis_Eloy

Puedes instalarle Windows XP y luego el Service Pack 3 aunque, por compatibilidad, tiene que ser el de 32bits.

Respecto a los controladores, son los que dispones en la página web que son precisamente para Windows XP. Al ser los originales, no tendrías que tener incidencia alguna.

Sobre directx, si no lo tienes instalado, te saldrá deshabilitado. Con la instalación del driver original para Windows XP, se instalará también la versión última de directx.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación