cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
138
Reportar Mensaje

Pavilion Gaming , ryzen 7, 15-ec0004la, quiero instalar wifi6

PAVILION 15 ec0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero instalar en mi equipo una tarjeta intel AX200 o Killer AX1650 X para wifi 6.

Me dicen que no funcionan en este equipo. ¿ Cuáles son las razones ?

Agradecería su opinión al respecto y me ayudaran con una posible solución.

 

Gracias y saludos !

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pavilion Gaming , ryzen 7, 15-ec0004la, quiero instalar wifi6

Hola @FCORRALESD 

 

Por lo general en la BIOS viene indicada las tarjetas wi-fi que soporta el equipo, la suya trae una Realtek, es un equipo muy anterior a la salida de esta nuevas tarjetas wi-fi de intel, lo cual lo mas probable es que si la instala el BIOS no la reconozca.  Los equipos de HP que usan esta tarjeta son casi todo con procesadores Intel de 10  th generación,  y muchas de esta tarjetas estan integradas a la placa, claro se consigue por armazón separadas, pero al ser ya integrada en muchos equipos de ultima generación de HP probablemente  como le indique anteriormente su BIOS no la reconozca.

 

Ahora eso es lo que yo pienso, pero si usted bajo su responsabilidad quiere probar si es acepta lo puede hacer, el equipo no se va dañar cuando mucho no la va reconocer. Pero es un riesgo que usted solo puede tomar ya que es su dinero,😉

 

Yo solo le explico las razones porque quizás no viene reconocida, Otra cosa que debe tener en cuenta que estas tarjetas para trabajar ek 6 Ghz, necesita también un router que funcione a 6 Ghz, porque sino va funcionar a 5 Ghz que son la mayoria de los router que la gente tiene actualmente de su proveedor de internet.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación