cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 3
Mensaje 1 de 9
677
Reportar Mensaje

Resuelto!

Particiones

HP Pavilion DV6 (dv6t-6c00)
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas! Necesito de alguien que posea el equipo HP Pavilion DV6, modelo dv6t 6c00 y que nunca haya modificado el sistema me pueda decir las particiones que tiene el disco duro, con sus nombres cada partición y el tamaño en MB que posee cada partición. Como dije, si alguno tiene este modelo de notebook y que nunca le realizo uno modificación a las particiones, especialmente a la de Recovery, me pueda brindar estos datos. Desde ya agradezco su colaboración. Saludos!

PD: Perdon la mala categoria pero la pregunta no se coloco en la categoria que habia seleccionado. Supongo que por mi mal internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Particiones

¿Ya probaste lanzar el Recovery con F11 al iniciar?

Si aun tienes el Windows de fábrica puedes reinstalar la utilidad HP Recovery actualizada, te va a regularizar la partición. Igual te sadría crear discos nuevos o usb de Recovery, de esa manera podría reinstalar sin la partición en cuestión.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Particiones

Hola

Si trajo Windows 7 de fabrica, la estructura de particiones son 4, C y D visibles y las otras dos ocultas

Salu2

original.png

Tutor
Autor
Tutor
10 0 3
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Particiones

Hola terminator! Gracias por la captura, pero mi disco es de 700GB aproximadamente, ademas que recuerdo que la ultima particion tenia casi 4GB (ademas no recuerdo si se llamaba UEFI o EFI) donde estaban los drivers del sistema. Igual muchisimas gracias por el aporte!

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Particiones

O sea que tu equipo no llevaba originalmente Windows 7. Si no has modificado esas particiones de seguro allí tienes aun el Recovery del Windows original, se podría ejecutar con  F11 al iniciar.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 3
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Particiones

Hola @josepesv! Mi equivo tenia originalmente Windows 7 Home Premium. La particion del recovery no la borre pero la extendi para poder crear una particion mas grande reduciendo el la particion "C:"... En ese entonces al ingresar no tenia ninguna opcion disponible mas que abrir la linea de comandos. Ahora borre la particien creada y recreé la particion system a su tamaño original, volviendo a entrar al recovery ahora me aparece las opciones para comprobar la particion donde esta Windows cosa que antes no estaba disponible. Asi que quiero que alguien que tenga la misma notebook y que nunca haya modificado la particion del recovery me pueda ayudar pasandome una captura como hizo @terminator y que diga cuantos MB tiene la particion, asi probablemente pueda recuperar el recovery, y por consiguiente, el sistema operativo original de fabrica. Espero que alguien me pueda ayudar... Saludos!

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Particiones

¿Ya probaste lanzar el Recovery con F11 al iniciar?

Si aun tienes el Windows de fábrica puedes reinstalar la utilidad HP Recovery actualizada, te va a regularizar la partición. Igual te sadría crear discos nuevos o usb de Recovery, de esa manera podría reinstalar sin la partición en cuestión.

Ver la solución en mensaje original publicado

Tutor
Autor
Tutor
10 0 3
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Particiones

Hola @josepesv. Si puedo acceder al Recovery al presionar F11, pero las opciones de recuperacion no estan disponibles xq habia modificado dicha particion. Probare lo que dijiste a ver si se soluciona. Saludos!

Tutor
Autor
Tutor
10 0 3
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Particiones

Hola @

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Particiones

Sí mira mejor te haces la idea de destinar esa memoria como backup de Recovery, sin usarlo para otras cosas.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación