-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Pantalla off
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Pantalla off
el 31-05-2017 09:10 PM
Hola,
Tengo un inconveniente con mi pc, al acabarse la bateria le conecto el cargador y me apaga la pantalla aún cuando le resta algo de bateria, hasta que no cargue todo no me deja ver mi pantalla, que debo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Pantalla off
el 06-06-2017 01:20 PM
Si tu sistema Vista tiene años funcionando talvez ya sea conveniente ejecutar el HP Recovery Manager para volver a su estado de fábrica. Debes antes respaldar tus archivos personales.
Otra cosa a probar es que en Panel de Control - Opciones de energía restaures los valores predeterminados. Si la batería tiene ya muchos años de estar en uso talvez sea necesario cambiarla porque sus funciones pueden trabajar con limitaciones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Pantalla off
el 08-06-2017 08:27 PM
Holaa 😄
Mil gracias, esperare a que pueda estar resuelto con tu indicación.
Buena noche
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Pantalla off
el 22-06-2017 05:03 PM
Hola
Mi problema aún persiste. Conecto el cargador y se apaga mi pantalla, lo desconecto y puedo ver. Me hago entender?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Pantalla off
el 22-06-2017 05:05 PM
Olvidé decirte que mi computador es la relativamente nuevo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Pantalla off
el 22-06-2017 08:43 PM
Un equipo con Vista debería ir llegado ya a los 9 años, revisa si lleva una pegatina de Vista, o si la compraste ya reacondicionada.