cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
281
Reportar Mensaje

Pantalla off

HP portati
Microsoft Windows Vista

Hola,

Tengo un inconveniente con mi pc, al acabarse la bateria le conecto el cargador y me apaga la pantalla aún cuando le resta algo de bateria, hasta que no cargue todo no me deja ver mi pantalla, que debo hacer?

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla off

Si tu sistema Vista tiene años funcionando talvez ya sea conveniente ejecutar el HP Recovery Manager para volver a su estado de fábrica. Debes antes respaldar tus archivos personales.

Otra cosa a probar es que en Panel de Control - Opciones de energía restaures los valores predeterminados. Si la batería tiene ya muchos años de estar en uso talvez sea necesario cambiarla porque sus funciones pueden trabajar con limitaciones.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla off

Holaa 😄

Mil gracias, esperare a que pueda estar resuelto con tu indicación.

Buena noche

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla off

Hola

Mi problema aún persiste. Conecto el cargador y se apaga mi  pantalla, lo desconecto y puedo ver. Me hago entender?

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla off

Olvidé decirte que mi computador es la relativamente nuevo

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla off

Un equipo con Vista debería ir llegado ya a los 9 años, revisa si lleva una pegatina de Vista, o si la compraste ya reacondicionada.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación