cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 8
1.040
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS WIFI

Hola, acabo de comprar y recibir hoy mismo un poortatil HP Envy 6 1101es y no me deja conectar a mi red wifi de casa, aun no he podido probar otras porque lo acabo de sacar de la caja. A la misma red tengo conectado dos smartphones, una tablet y otro portatil a traves de wifi sin problemas. El portatil ve la red, me pide la clave y tras una espera me dice constantemente que no puede conectarse a la red.

¿que puede estar ocurriendo?

Salud

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS WIFI

Solucionado.

Al final he conseguido conectarme a las redes wifi. He pasado del windows 8, formateando el equipo e instalando una versión limpia de windows 7 64.  Conecta perfectamente las redes wifi.

Me parece increible que HP equipe hardware (tarjeta wifi) que no funciona bajo windows 8 64, sistema que trae por defecto el portatil que he adquirido en la tienda de HP.

Restaurando el equipo, para meterle en la caja y devoilversele a HP, y a olvidarme de HP al menos en lo referente a portatiles.

Salud

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS WIFI

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS WIFI

Hola gracias por intentar ayudar, pero eso ya esta revisado y no ha solucionado nada, tambien he desistalado el driver y reiniciado el equipo para que lo vuelva a coger y no hay manera. La red wifi la ve pero no se conecta, tambien he probado a contectar a traves de tethering con el movil y aunque ve la red movil no estabelece la conexión.

Salud

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS WIFI

¿Probaste ?

Ejecute el asistente de instalación inalámbrica

Use el asistente de configuración de red de Windows 8 para ayudar a agregar equipos y dispositivos a la red.
hide
Use el asistente de configuración de red de Windows 8 para ayudar a agregar dispositivos a la red
  1. Presione las teclas Windows  + W .
  2. Escriba Configurar red en el campo de búsqueda.
    figura 2: Buscar "Configurar red"
    Imagen de los resultados de la búsqueda de
  3. Haga clic en Configurar una conexión o red en la lista de resultados.
  4. Elija la opción de conexión Configurar una nueva red , y luego haga clic en Siguiente .
    figura 3: Elegir una opción de conexión
    Ventana
  5. Siga las instrucciones para configurar una red inalámbrica.

Paso 4: Conéctese a una red
Siga estos pasos para conectarse a una red desde cada equipo:
NOTA:En las notebooks, asegúrese de que el dispositivo inalámbrico esté activado. En la mayoría de las notebooks hay un LED o una luz en una tecla del teclado con el símbolo ( ) que se ilumina de color azul cuando hay un dispositivo inalámbrico encendido y activado, y de color naranja cuando está apagado o desactivado. Algunos modelos nuevos de notebook pueden usar un esquema de colores diferente.
hide
Conéctese a una red
  1. Presione las teclas Windows  + W .
  2. Escriba conectarse en el campo de búsqueda.
    figura 4: Búsqueda de "conectarse"
    Imagen de los resultados de la búsqueda de
  3. Haga clic en Conectarse a una red en la lista de resultados.
  4. Seleccione su red en la lista y luego haga clic en Conectar .
  5. Escriba la frase de contraseña de red (o clave de seguridad) para la red inalámbrica seleccionada y luego haga clic en Siguiente .
    El equipo se conecta a la red.
    figura 5: Clave de seguridad o frase de contraseña
    Escriba la clave de seguridad de red
  6. Haga clic en Aceptar .

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 420 1,293
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS WIFI

Se me ocurre que podrías usar un disco de Ubuntu es decir arrancar en modo live de esa manera descartarías el problema de hardware, la tarjeta wifi sera reconocida automáticamente.

5975058pantallazouw.png

En tu caso deberas deshabilitar el arranque seguro para que te tome el disco de Ubuntu:

Arranque seguro (Windows 😎

install-ubuntu-2.png

Descarga Ubuntu:

http://gb.releases.ubuntu.com//precise/ubuntu-12.04.2-desktop-i386.iso

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS WIFI

Hola,

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS WIFI

OK.

Verifique Notebooks HP - Modo de avión (Windows 😎

wireless no funciona

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS WIFI

Solucionado.

Al final he conseguido conectarme a las redes wifi. He pasado del windows 8, formateando el equipo e instalando una versión limpia de windows 7 64.  Conecta perfectamente las redes wifi.

Me parece increible que HP equipe hardware (tarjeta wifi) que no funciona bajo windows 8 64, sistema que trae por defecto el portatil que he adquirido en la tienda de HP.

Restaurando el equipo, para meterle en la caja y devoilversele a HP, y a olvidarme de HP al menos en lo referente a portatiles.

Salud

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación