cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 11
6.334
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS!!!!! Tarjeta de RED Broadcom

Mi portatil Hp pavilion dv6000 con numero de serial: CNF72305QT ...numero de producto: GA450UA#ABA, no detecta la tarjeta de Red Broadcom IC: 4324A-BRCM1020 FCC ID: QDS-BRCM1020, una vez ella instalo automaticamente el driver y funciono muy bien, pero luego windows pidio reiniciar el portatil para instalar sus actualizaciones, despues de eso no me volvio a funcionar, he buscado infinidad de paginas, infinidad de foros, he instalado los driver desde la pagina HP... Incluso he dejado que la pagina HP Instale un Plugg que permite detectar tu sistema, analiza e idenfifica tu PC... Realmente he hecho muchas cosas y aun no doy con el dichoso driver, entro a Administrador de dispositivos y no me sale que tenga la Tarjeta de Red Broadcom, he intentado incluso instalarlos manualmente, pero no soy experto para hacerlo jejeje, Pido ayuda por favor...

PDT: Esta pc trae de fabrica el Vista 32bit
PDT 2: Le instale un disco con actualizacion Windows Anytime Upgrade ese disco lo trajo... Original!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 11 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS!!!!! Tarjeta de RED Broadcom

Bueno.. Ya no se rompan mas las cabezas en el problema de la Broadcom... He actualizado el S.O al Win 7, pero tambien ocurre otro incoveniente, Un amigo me chequeo la PC y al parecer, la Broadcom se nos fue de este mundo, nos abandono, Lamentablemente la tarjeta se daño... Despues comprare una tarjetita de esas y ZAZ Listo! ... De mi parte un GRAN SALUDO AL EQUIPO HP, felices fiestas y feliz nuevo año, Muchas gracias por la ayuda.. Ha sido de mucha utilidad la ayuda, pues cuando obtenga la tarjeta nueva, puedo ver entre los enlaces de ayuda y poder configurar correctamente la tarjeta.. Feliz noche, Alexander.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS!!!!! Tarjeta de RED Broadcom

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS!!!!! Tarjeta de RED Broadcom

Gracias a ti!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS!!!!! Tarjeta de RED Broadcom

Hola Konojamaru

 

¿Te aparece en el administrador de dispositivos la tarjeta de red aunque salga con alguna advertencia?

 

Aunque fuera por error de software, tendría que aparecerte como dispositivo desconocido.

 

Si conectas el cable de red entre el equipo y el router, ¿se enciende el led de conexión?

 

Si no se encendiera, la propia tarjeta de red físicamente tiene algún problema.

 

Te dejo un enlace donde indica pasos para localizar y solucionar problemas sobre la tarjeta de red.

 

En el caso que tras todo ello todo sigue igual, para saber si la incidencia es física o es por algún tipo de incompatibilidad de software, mi recomendación es que instales el sistema operativo de fábrica original para determinar su funcionamiento.

 

Espero que esta información te sea de ayuda.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS!!!!! Tarjeta de RED Broadcom

Gracias por tu Atencion... En el administrador de dispositivos no me aparece, no aparece que tenga la tarjeta de red, Como explique anteriormente, esta pc me la ha dejado mi padrino, el me dijo: el wifi no le funciona, pues le respondi: tal vez le faltan drivers, un dia despues de formatearla, me salio un globo que decia, Nuevo Harware detectado! (eso lo hizo de forma automatica) Luego empezo a funcionar muy normal el Wifi, luego Windows me pidio reiniciar, despues de eso Ya no funciono mas, formatee la PC 3 veces y no quiso mas, incluso intente Restaurar el sistema y nada... esta pc Viene con Vista 32 bit de fabrica, el me entrego un Disco que trajo, incluso la PC por debajo tiene la licencia pegada, es un Home Premuin OMEA ct HP (asi dice la etiqueta) El disco que me entrego es Windows anytime Upgrade... si desea mas Inf.. Dispuesto, pues deseo con muchas ancias utilizar mi wifi, pues me mantego utilizando la PC fuera de casa por la universidad!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS!!!!! Tarjeta de RED Broadcom

Con las tarjetas Broadcom no debes dejarle los drivers genéricos de Windows, debes ir al sitio del fabricante y bajar los drivers para el modelo exacto y específicos para el Windows que tienes, ya que hay drivers diferentes si el Windows es de 32 que de 64bit.

Olvidaba mencionar, si luego Windows Update ofrece drivers actualizados optativos, no los instales. Si ya lo has hecho, en el administrador de Dispositivos, haciendo click derecho sobre la tarjeta, podés regresar a los drivers anteriores.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS!!!!! Tarjeta de RED Broadcom

Bueno, la pagina Broadcom es muy confusa... Creen que todos somos expertos... he tratado de contactar con ellos y no he encontrado la opcion para soporte tecnico o servicio al cliente... Entrare otra vez, a ver si puedo lograr algo! Gracias!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS!!!!! Tarjeta de RED Broadcom

En efecto, no es muy intutivo ese sitio. HP también tiene drivers de ese fabricante, para ese modelo de equipo, ve al sitio de drivers de HP.

Yo tengo una pequeña colección de drivers de tarjetas de red, nos dices tu modelo de Broadcom y el sistema operativo que usas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS!!!!! Tarjeta de RED Broadcom

Bueno... Yo abri la PC por debajo y he obtenido los Siguientes codigos, aderidos a la tarjetita de red BROADCOM... Son Los siguientes: MAC: 001A735E77B8 ( LOS PRIMERO CARACTERES SON 2 CEROS, CT: GB8460AAGUMC6O (EL PRIMERO CIRCULITO ES 0 (CERO) EL SEGUNDO ES O (VOCAL O), AS#: 418572-001 (SOLO DIGITOS), SPS#: 441090-001 (SOLO DIGITOS)... BROADCOM (BCM4311KFBG), (HD0718   P20) (LOS DOS CIRCULITOS SON CEROS)(820383  B5) (EL CIRCULITO ES CERO)... Mil disculpas por detallar tanto las cosas, pero creo que haciendo eso se les es mas facil localizar cual es mi tarjeta... Gracias de antemano... Alexander.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS!!!!! Tarjeta de RED Broadcom

Me parece que tu tarjeta es una BCM4311Búscalo en Google, o en el sitio de HP, en la zona de drivers, busca tu modelo de pc y en el grupo de Redes baja la que diga Broadcom.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación