cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
293
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMA WIFI EN MINI HP

Buenos días a todos(as), es un gusto participar en este foro y para iniciar quiero plantearles mi problema,

tengo una mini laptop COMPAQ CQ10-400, la cual al inicio o durante el arranque muestra un mensaje "WIRELESS MODULE 701

HP WIRELESS MODULE NOT FOUND", y no detecta señales inalambricas.

mi diagnostico es que la tarjeta de red inalambrica no funciona, pero con su experiencia quisiera que me dieran su opinión para poder solventar ese problema.

De antemano les agradezco mucho y bendiciones en sus labores diarias...

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMA WIFI EN MINI HP

Es exactamente lo que tu refieres, no detecta el modulo Wifi y lo refiere porque es uno de los dispositivos que se pueden utilizar potencialmente para bootear (red)

Apaga el equipo quita la batería, presiona el botón de encendido 15 segundos, inicia el equipo nuevamente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación