cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
5DO Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
836
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMA EN CONEXION WIFI

Compré en agosto un Pavilión dv6 Notebook PC en una firma comercial famosa de Valencia.

Desde principio me dió problemas para conectarse a mi router. Debo decir que al mismo router se conectan varios dispositivos, TV, PDA, otro ordenador de sobremesa, etc etc. sin ningún tipo de problema. (como máximo dos dispositivos a la vez).

Los sintomas son:

Cuando el ordenador arranca, a veces no conecta con el router, muchísimas veces cuando se conecta me dice que está conectado pero sin internet, pasados unos minutos ya hay internet.

Conforme pasa el tiempo de conexión, la velocidad disminuye una barbaridad. (Para este mensaje he tardado más de un cuarto de hora en registrame y acceder a la página).

Llevé el portátil al comercio donde lo compré y después de dos visitas al final accedieron a llevarlo al servicio técnico oficial, pasados 15 días me lo devolvieron. Me comunican que habían cambiado la tarjeta de red inalámbrica.

Lo pruebo en casa y... las primeras horas trabaja muy bien y después sigue con los mismos síntomas, sigue igual.

Me estoy arrepintiendo de haber comprado esta marca, por favor, convenzame de que me he equivocado ayudándome a solucionar el problema.

Gracias anticipadas

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 7
834
Reportar Mensaje

Resuelto!

que tal, lo primero sería realizar un reinicio de hardware y restaurar bios, tras ello si persiste se tendría que actualizar el controlador de la inalámbrica y si continua lo último sería actualizar el bios, de continuar reporta de forma directa con HP 

si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
mantén presionado el botón de encendido por 20 segundos
conecta corriente directa (en portátil no coloques la batería)
prende y de inmediato presiona f10 como si fuera código morse
si muestra la pantalla azul y pide guardar cambios presiona escape
restaura valores con f9, revisar la versión del bios
guarda cambios con f10

en la siguiente pagina introduce el modelo exacto o numero de producto en el cuadro central y presiona enter
busca el apartado BIOS y da clic en winflash bios
da en descargar apenas y guarda
una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC
acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
se apaga y debes prenderla de nuevo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
5DO Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
820
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno, he actualizado la BIOS, esperaré unas horas o mañana para ver si ha sido la solución.

De todas formas, gracias por contestarme tan rápido, escribiré dando el resultado

0 kudos
5DO Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 7
814
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno, el problema sigue existiendo, no se ha resuelto actualizando la BIOS.

Observo que cuando empieza a dar problemas, detecta muy pocas conexiones disponibles, sólo la mia y poco más.

Donde vivo, hay bastantes y ya configuré mi router a un canal vacio creyendo que el problema eran interferencias de otros routers.

Esta vez, solo detecto mi router y no se conectó, tuve que apagar y encender la conexión del portátil.

Gracias por leerme, agradecería cualquier sugerencia.

0 kudos
5DO Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
783
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esto está funcionado perfectamente por fin.

Actualicé la BIOS.     

Reinicié el hardware.

Re-instalé los drivers y......

CHA-TAAAAN    funcionando perfecto  :generic:

Gracias por los consejos y por ayudarme

El SAT de HP para mi un 10 sobre 10

0 kudos
Helka Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 7
672
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!!

Mi dv6 esta presentando el mismo problema desde que la mande a servicio, me podrias decir por favor que drivers fue los que re-instalaste y de donde los obtuviste? al igual que el bios.

Gracias!! y ojala me puedas ayudar porque estoy desesperada!

0 kudos
5DO Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
648
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno, haría falta saber si son los mismos equipos y la misma tarjeta de red.

El mio es Pavilion dv6 y la tarjeta de red  Broadcom 4313GN 802.11b/g/n.

No se ahora donde está el enlace pero te puedo enviar los drivers.

Mañana si puedo enviar los enlaces.

manuel5do@gmail.com

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación