cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.473
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMA CON HP INTEGRATED MODULE... AYUDA

HOLA A TODOS, tengo una laptop ho pavilion dv4 2112la lo que me sucede es que luego de iniciar el equipo me aparece un mensaje en el que dice que no se pudo instalar el dispositivo y que el bluetooth esta desactivado. me voy a hp wireless assistan y me aparce que el bluetooth esta desactivado por el admin de dispositivos... luego me voy al admin de dispositivos y le doy actualizar controladores y me dice que ya estan actualizados y luego no me conecta a nada...de antemano gracias por su ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola

cricacavi!

¿Recuerdas si has instalado algún software o hardware desde el momento en que aparece el error?

Otra opción que te recomiendo es, en lugar de actualizar el dispositivo seleccionar "desinstalar" desde administrador de dispositivos. Si nos decantamos por esta opción cuando lo desinstales reinicia el ordenador y espera a que se instale automáticamente en el arranque. Tendría que salir abajo algo parecido a "Software de dispositivo instalado correctamente".

Si lo que te he dicho no funciona, prueba a instalar el driver original directamente desde HP Recovery Manager.

Para terminar, si de lo que te he recomendado no funciona, puedes probar a hacer un punto anterior en el tiempo desde el HP Recovery Manager y seleccionando "Recuperación del sistema de Microsoft" (no confundir con "Recuperación del sistema" que es para formatear)

Espero haberte ayudado, si la incidencia persiste no dudes en contestarme :Wink:

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola

cricacavi!

¿Recuerdas si has instalado algún software o hardware desde el momento en que aparece el error?

Otra opción que te recomiendo es, en lugar de actualizar el dispositivo seleccionar "desinstalar" desde administrador de dispositivos. Si nos decantamos por esta opción cuando lo desinstales reinicia el ordenador y espera a que se instale automáticamente en el arranque. Tendría que salir abajo algo parecido a "Software de dispositivo instalado correctamente".

Si lo que te he dicho no funciona, prueba a instalar el driver original directamente desde HP Recovery Manager.

Para terminar, si de lo que te he recomendado no funciona, puedes probar a hacer un punto anterior en el tiempo desde el HP Recovery Manager y seleccionando "Recuperación del sistema de Microsoft" (no confundir con "Recuperación del sistema" que es para formatear)

Espero haberte ayudado, si la incidencia persiste no dudes en contestarme :Wink:

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación