-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- PROBLEMA CON EL WIFI, NO TIENE MUCHA POTENCIA Y NO...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
PROBLEMA CON EL WIFI, NO TIENE MUCHA POTENCIA Y NO ENCUENTRA MUCHAS REDES
el 17-02-2017 03:53 PM
Hola buenas tardes, el problema que tengo es que mi lap no se conecta muy bien por via del WIFI y es que si se conecta pero tengo que estar a 3 metros del modem o ya no coge la señal y realmente para estar tan cerca pue smejor la conecto via cable, por necesidades del trabajo necesito que se conecte de forma inalambrica a demas de que le cuesta trabajo conectarse a cualquier red wifi y hay que intentarlo como 3 o 4 veces para que por fin se conecte
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-02-2017 06:49 PM
Hola.
Bienvenido al foro JuanRCaballero.
Descargue e instale:
solución de problemas de red inalámbrica e Internet
Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware
Busque y solucione problemas con conexiones inalámbricas y otros adaptadores de red
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-02-2017 01:46 PM
Hola, la potencia de los dispositivos wifi esta regulados y todos tienen la misma potencia, por lo que este no es el problema, es posible que tengas algun problema con la antena interna del dispositivo, en algun caso, puede desconectarse por algun porrazo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad