cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
540
Reportar Mensaje

Resuelto!

PC portátil HP ENVY 14-1095la Windows 8

Favor ayuda..

Me compre el Windows 8. Lo instale en mi equipo pero no me funciona el wifi...No he podido encontrar el controlador..

Gracias de ante mano.,

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola aloigna

Cuando hiciste el test de compatibilidad, ¿te dio algún tipo de mensaje referente a la tarjeta wifi?

Para poder acertar con el controlador para Windows 8 necesario de tu tarjeta inalámbrica, puedes instalar un programa de detección de hardware (por ejemplo AIDA64) para que  te indique exactamente el modelo.

Luego, simplemente tendrías que dirigirte a la página web del fabricante y verificar que hay controlador para Windows 8.

En el supuesto que no terminaras de encontrarlo, puedes intentar instalar el driver para Windows 7 e instalarlo en modo compatibilidad desde Windows 8.

Espero que finalmente te funcione.

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias.. Probare....

Al comenzar la instalación no me arrojo ningun mensaje de problemas de compatibilidad asi que siguire tus pasos..

Gracias de nuevo..!

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola aloigna

Perfecto, si necesitas algo más aquí estoy.

Lo importante es verificar el modelo de tarjeta inalámbrica que tienes y que exista en la web del fabricante el driver para el sistema que necesites.

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias..

Me ha ido mal...Mira el drivers que necesito es para este adaptador:

broadcom 43224ag 802.11a/b/g/draft-n

Aun no esta para Windows 8....No se si saldra en algun momento pero quede parado con la instalación.. Por el momento volvere con Recovery Manager a Windows 7 de fabrica...

Si le instalado el drivers del widows 7 en donde le digo que trabaje en compatibilidad para Windows 8...?

Gracias

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola aloigna

Es una muy buena idea intentar instalar los drivers existentes para la tarjeta inalámbrica de Windows 7 en modo compatibilidad.

Para hacerlo, sigue estos pasos:

En el archivo ejecutable del controlador haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Propiedades.

A continuación, dirígete a la pestaña Compatiblidad y selecciona el sistema opeativo para el cual fue desarrollado el driver que vas a intentar instalar (en tu caso, Windows 7).

Espero que realizando ese pequeño "truco" pueda funcionarte.

Un saludo!

Un saludo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación