cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 1 0
Mensaje 1 de 14
1.086
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pérdida de paquetes en red inalámbrica.

Hp 15- DW0051NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

 

Tengo un Windows 10 Home 64 bits. Es un portátil HP 15-DW0051NS.

Router Livebox Fibra Arcadyan prv3399b-b-lt. Me conecto por wifi.

 

Estoy teniendo problemas con pérdida de paquetes. Me di cuenta porque juego al Modern Combat 5, y tuve problemas. Fui a configuración --> Juegos --> Redes Xbox, y ponía una pérdida de paquetes de más del 40% 😫 . Apagué el router, lo volví a encender, y se puso en 2%.

 

Ahora mismo, suele estar en el 4% o 5%, pero a veces sube al 10%. En otros ordenadores que tengo, está en el 0% o 1%.

 

Actualicé el driver de la tarjeta de red, está actualizado Windows, he limpiado los archivos temporales, cookies, etc.; me desconecto y conecto a la red (con esto último, paso del 10% a 1% o 2%, pero al rato vuelve a subir); he utilizado tanto el solucionador de problemas de Windows 10 como el HP Support Assistant (no han encontrado ningún error). He buscado actualizaciones con HP Support Assistant , pero no hay ninguna.

 

El ordenador está al lado del router. Me he llevado otro ordenador allí, y me da un 0% o 1%.

 

¿Qué puedo hacer para que no se produzca pérdida de paquetes? 🤔

 

Saludos y gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pérdida de paquetes en red inalámbrica.

Hola.

 

He estado esperando un mes para ver como iba todo.

 

Ahora mismo con el canal 108 va bien. 😀  Cuando da problemas, es que se ha cambiado el canal. 🙄

 

En verdad no sé porque le pasa esto. 🤔

 

PODEMOS DAR EL TEMA POR SOLUCIONADO.

 

Saludos y gracias por todo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pérdida de paquetes en red inalámbrica.

Hola @TOMASCR .

Cuando se juega en linea, se recomienda deshabilitar aplicaciones que estén en segundo plano y todo lo que pueda consumir ancho de banda, además que la latencia puede variar bastante dependiendo del alcance wifi y de la frecuencia, por eso se recomienda jugar teniendo el cable de ethernet conectado al equipo.

 

Diríjase a Configuración / Juegos / Redes Xbox y de clic en Reparar.

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

http://aka.ms/diag_networking10

 

Antes de actualizar el BIOS, revise la versión instalada.  

Presione simultáneamente la tecla Windows + R, se le abrirá una ventana y escriba msinfo32 , busque la línea que indica fecha del BIOS y revise si la versión es la más actual comparada con la de la página de https://support.hp.com/mx-es/drivers , si ya verificó la versión y no tiene la versión más reciente, entonces actualícela.  

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo y mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

 

Tiene actualizado el firmware del router?

Ya aumentó la intensidad de señal desde el router?

 

  • Apague el equipo.
  • Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
  • Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  • Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  • Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
    • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
    • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente.
  1. Vuelva a conectar el adaptador de CA al equipo, pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  2. Encienda el equipo.

Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro (enter).

  1. Una vez conectados los dispositivos periféricos, ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pérdida de paquetes en red inalámbrica.

Estimado @TOMASCR 

 

los proveedores de internet puede tener problemas con ciertas rutas, y pierden paquetes, esto no es un problema de su red, sino de su proveedor de internet que no rutea correctamente. Pruebe a apagar y encender nuevamente su router y si le es posible cambie los DNS en el router y asigne los siguientes

 

DNS1: 8.8.8.8

DNS2 : 8.8.4.4


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pérdida de paquetes en red inalámbrica.

Hola @GOLD_MASTER , gracias por contestar. 

 

Le he dado clic en reparar, pero sigue igual.

 

He utilizado los 2 ejecutables que me has puesto, pero no ha encontrado ningún error.

 

Respecto a la BIOS. Me pone de fecha junio de 2020. Versión 30.

En esta página Controlador - HP Notebook - 15-dw0051ns | Soporte al cliente de HP® me pone agosto de 2020, versión 31.

Abajo en Revisa el historial no me sale la versión 30 (qué es la que tengo), ¿porqué? 🤔 

 

El router, la intensidad está la máxima. 

 

Me falta lo demás.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pérdida de paquetes en red inalámbrica.

Hola @Resistencia , gracias por contestar.

 

Ya he probado apagando y encendiendo varias veces el router, ya que este problema lo tengo de hace un tiempo.

 

El problema es que me lo hace en este ordenador, porque he probado con otros 2 dos, y la prueba me da 0% o 1%.

 

Pienso que tiene que ser un problema de este ordenador, ya que he probado con otros dos, y me da 0% o 1%.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pérdida de paquetes en red inalámbrica.

Estimado @TOMASCR 

 

pruebe a cambiar el roaming aggressiveness   dependiendo del entorno debe cambiar este valor  y ver en que paremtro funciona mejor, porque esto depende de las señales de wi-fi que tiene en su entorno

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pérdida de paquetes en red inalámbrica.

Hola de nuevo https://h30467.www3.hp.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/420348 @Resistencia 

 

Ahora mismo, sin hacerle nada, está en el 0% 😀

 

Iba a hacerle lo que me has dicho de lo roaming aggressiveness , pero antes le he hecho la prueba y me da 0%. Así me está dando desde el viernes.

 

No entiendo porque ahora me sale bien. No se ha producido ningún cambio ni actualización.

 

He visto que desde el viernes está en el canal 108 (antes no lo miré), ¿puede ser que sea este el problema y falle en otros canales? 🤔 Es que como he dicho antes, no he "tocado" nada.

 

Saludos y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pérdida de paquetes en red inalámbrica.

Puede ser que el canal de trasmisión al cambiar mejor. Pero me inclino a que el proveedor de internet le esta daondo una mejor conexión o quizas se actualizo el router (los proveedores lo hacen via remota) y lo hizo mas compatible con su  wi-fi.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pérdida de paquetes en red inalámbrica.

@TOMASCR .

Diríjase en el buscador de Windows y escriba Símbolo del sistema, después de clic derecho sobre el y seleccione Ejecutar como administrador, de la siguiente manera:

https://h30467.www3.hp.com/t5/image/serverpage/image-id/58186i492549DFCD54312E/image-size/large?v=1....

 

Los comandos que puede ingresar son los siguientes:

  • sfc /scannow
  • ipconfig /flushdns
  • chkdsk C: /F /R
  • DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth      

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pérdida de paquetes en red inalámbrica.

Hola de nuevo.

 

Ayer se cambió solo al canal 104, y en las pruebas, ya no daba 0%. 😥 En una de ellas salió un 6%.

 

El router no se ha actualizado ni se ha apagado, ya que he mirado en su interfaz, en el apartado de información y diagnóstico, y está encendido desde el 9 de diciembre (lo apagué y lo volví a encender ese día).

 

Haber hoy que pasa. El problema tiene que ser el router o la red (la transmisión vía wifi).

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación