cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
163
Reportar Mensaje

Opciones de Upgrade tarjeta wifi Centrino Wireless-N 2230 por DUAL 5GHz-> HP Pavilion dv6 7002ss

pavilion dv6 7002ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos,

me disponía a realizar un upgrade de la tarjeta wifi Centrino(R) Wireless-N 2230 por DUAL 5GHz compatible con HP Pavilion dv6 7002ss y Windows 10, que opciones tengo disponibles para tener acceso a redes de 5 GHz? Gracias de antemano comunidad, espero que podais ayudarme! Llevo varios días sin encontrar solución, hay muchas no compatibles con HP, desconozco el motivo pues son Intel(R) y misma conectividad, creo que depende del SPS de la tarjeta wifi.

1 RESPUESTA 1
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
449 34 149
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Opciones de Upgrade tarjeta wifi Centrino Wireless-N 2230 por DUAL 5GHz-> HP Pavilion dv6 7002ss

Al parecer el equipo no acepta un adaptador Wifi interno de 5 Ghz.
La mejor opcion para asegurarse que funcione es obtener un adaptador USB externo de 5 Ghz.

Los adaptadores de 5ghz con los que puedes remplazar la actual Intel Centrino Wireless-N 2230 (aunque no garantiza su funcinalidad en tu equipo) son:

Intel Dual Band Wireless-AC 7260
Intel Dual Band Wireless-AC 7265
Intel Dual Band Wireless-AC 7265
Intel Dual Band Wireless-AC 7265NGW
Intel Dual Band Wireless-AC 8260

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación