cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
882
Reportar Mensaje

Notebook agarra poca señal wifi

Pavilion 15-eh0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace bastante tiempo tuve un problema con mi notebook que es nueva, es una Pavilion 15P-eh0004la. La empece a usar y el wifi me andaba bien sin ningun problema pero de un dia para el otro las redes de wifi me aparecian con baja señal como el wifi de mi casa que estaba al lado del router y solo tenia una linea. Esto me sucede en todos lados, no solo en la red de mi casa. 

 

El adaptador que tiene mi notebook es el Realtek RTL8821CE 802.11ac PCIe Adapter.

 

Probe reinstalando el driver de red varias veces y nada, actualice windows, desinstale windows 11 pensando que era ese el problema e instale windows 10 pero el problema siguió. He visto un montón de tutoriales y ninguno funcionó.

Esto lo tuve que solucionar comprando un adaptador TPLink Wireless pero es muy inestable el aparato, quisiera saber como solucionar este problema de una vez por todas.

 

Les dejo unas capturas de como se ve la red sin el adaptador de red Tplink (que es muy curioso porque me aparecen redes que en otros dispositivos no me aparecen)

2222.png

 

 Y asi se ven cuando utilizo el adaptador TPlink (como ven la re REYNOSO OESTE no aparece):

12.jpg

 Me parecio curioso eso y quizas puede ser alguna pista de lo que tiene mi notebook. Espero me puedan ayudar, saludos!

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Notebook agarra poca señal wifi

Estimada @Valentinarias7 

 

una de las cosas que debería verificar el la frecuencia del canal del router quizas este muy congestionado y otras redes hacen que la señal se debilite.

 

Ahora pruebe instalar el siguiente controlador Wi-fi para ver si mejora

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp139501-140000/sp139657.exe 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Notebook agarra poca señal wifi

el problema no es de la red porque en otra notebook me funciona bien. Además uso la notebok en la universidad y todas las redes también me aparen con poca señal si no utilizo el tplink. 

 

El controlador ese ya lo instale un millon de vecesy sigue sin funcionar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Notebook agarra poca señal wifi

Desinstale en el administrador de dispositivo, la tarjeta wi-fi si le pregunta si desea quitar el software marque la casilla acepte y al terminar reanuda el equipo y luego instale el controlador que le he dado. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Notebook agarra poca señal wifi

Valentinarias7_1-1659035701588.png

cual debo desinstalar?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Notebook agarra poca señal wifi

primero le recomiendo quitar el TP-link para evitar conflictos y la que debe desinstalar es la RTL8821


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Notebook agarra poca señal wifi

Hice todo lo que me dijo y sigue sin funcionar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Notebook agarra poca señal wifi

abra el HP Support assistant y vea si tiene controladores para actualizar y la BIOS en especial.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Notebook agarra poca señal wifi

esta todo actualizado, tanto el driver de red como la bios

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación