cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
32
Reportar Mensaje

No siempre detecta el bluetooth

Hp pavilion x360 convertible 14-dw0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Hace dos días compre el Hp pavilion x360 convertible 14-dw0xxx, pero tengo algunos problemas con el bluetooth ya que la primera vez que lo encendí lo concerté al un dispositivo bluetooth sin ningún problema (Hp speaker 400) , pero al otro día el portátil no reconocía el bluetooth, es decir como si el ordenador no tuviera la opción de conexión bluetooth, lo que hice es apagar el ordenador y volverlo a encender pero de primeras no me aparecía, por lo que decidí volverlo a apagar y, en este segundo intento ya volvió a aparecer la opción de activar bluetooth, hoy me ha vuelvo a pasar lo mismo y considero que no es algo  normal, ya que tengo que apagarlo y volverlo a encender para que detecte la opción de bluetooth.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,245 3,208 7,021
Mensaje 2 de 2
24
Reportar Mensaje

No siempre detecta el bluetooth

Hola @Marimarsm 

Entre a configuración de windows y  luego a Bluetooth y hace clic en mas opciones y vea que todas las casillas este marcadas.

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación