-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- No se me activa el wifi , aparece de color naranja
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No se me activa el wifi , aparece de color naranja
el 23-03-2014 08:22 AM
Buenas , os cuento mi problema....
Tengo un HP g6 pavilion 1355ss , hace poco lo formateé y el problema vino cuando le metí el driver de el wireless , pues el boton sigue de color naranja ( ese del F12 ) y no se pone de color azul....bueno al final le metí un moonton de drivers haber si alguno funcionaba , y nada sigue igual....estos drivers le metí:
Adaptador WiFi 802.11 b/g/n Ralink
Controlador de LAN inalámbrica 802.11b/g/n Realtek RTL8188CE para Microsoft Windows
Controlador de LAN inalámbrica Atheros para Microsoft Windows 7
Controlador de LAN inalámbrica Broadcom para Microsoft Windows 7
Le meti todos esos porque no sabia cual era el valido para el pc , nose si eso creara conflictos o no , pero el dichoso botoncito no se pone el azul.......¿Que puedo hacer?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-03-2014 01:36 PM
Ese es el problema el dispositivo controladora de red que no tiene driver.
Adjunta el identificador (ID) de hardware, si tienes acceso a Internet por Ethernet puedes utilizar Driver Easy para descargar e instalar el driver.
Salu2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-03-2014 12:16 PM
Hola DRG29
Revisa si esta instalado el controlado en el administrador de dispositivos.
Si esta instalado intenta activarla con HP Connection Manager
Si el dispositivo parece sin controlador identificalo y adjunta el ID de Hardware, si tienes acceso a Internet por Ethernet puede utilizar programas con Driver Easy para descargar el driver.
Salu2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-03-2014 01:28 PM
Hola y gracias por tu ayuda
Pues te comento , yo creo que no lo tengo instalado , porque en Adaptadoress de Red solo me sale esto:
realtek PCIe FE family controller
ese es el unico que me sale
Tambien te comento que en " otros dispositivos " no tengo instalado " controladora de red " , nose si eso tiene algo que ver.
¿Que pasos debo seguir?
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-03-2014 01:36 PM
Ese es el problema el dispositivo controladora de red que no tiene driver.
Adjunta el identificador (ID) de hardware, si tienes acceso a Internet por Ethernet puedes utilizar Driver Easy para descargar e instalar el driver.
Salu2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-03-2014 03:08 PM
Gracias amigo !! acabo de arreglarlo!! gracias de verdad , le faltabaa lo que me comentaste , el programa ese driver easy es la caña:smileyhappy:
Un saludo!!!