cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 7
836
Reportar Mensaje

No se conecta al wifi

PC Notebook HP G42-163LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola buenas. tengo la notebook PC Notebook HP G42-163LA y el problema que tengo es que no se conecta al wifi. la tarjeta wifi anda perfecto porque me muestra las señales disponibles para poder conectarme. una vez seleccionada la red y poner la contraseña de conexion no me deja conectarme y me muestra el mensaje de: problema con el adaptador inalambrico o punto de acceso wifi. me podrian ayudar a resolver este inconveniente ? gracias !

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

No se conecta al wifi

Hola.

Seleccione alguna opción:

http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=wirelessconnection.net&section=ccweb&sfs=tcareEMEA_es&langua...

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

http://aka.ms/diag_networking10

 

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

No se conecta al wifi

gracias por las respuestas, probaré y veré si se soluciona. gracias !

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

No se conecta al wifi

Muy  bien.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
90 6 38
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

No se conecta al wifi

Hola que tal, muchas veces no se conecta porque estableces una dirección IP ya sea en el adaptador ethernet o en el de wifi y entran en conflicto. También es común que windows asigne una dirección IP sin gateway cuando utilizas la función "solucionar problemas", a veces si se soluciona pero otras no. Te recomiendo hagas esto para verificar y probar si te funciona, ya que por lo que entiendo funciona fisicamente tu adaptador WIFI y solo es cuestión de configuración:

1.- Da clic derecho en el ícono indicador de señal de internet (junto al reloj), 2.- Abrir Centro de redes y recursos compartidos, 3.- Cambiar configuración del adaptador, 4.- Clic derecho en el adaptador wifi, y luego selecciona Propiedades. 5.- Clic en la función "protocolo de internet versión 4 TCP/IPv4, luego clic en el botón de abajo que dice Propiedades. 6.- Verifica si acaso windows tiene asignada una dirección IP, en este caso dale clic en la primer opción que dice "obtener una dirección IP automáticamente", y del mismo modo, da clic abajo donde dice "obtener la dirección del servidor DNS automáticamente". 7.- Da clic en Aceptar en las ventanas que quedan. REPITE este procedimiento ahora para el adaptador ETHERNET porque pudiera darse el caso que también tenga una IP o gateway mal asignadas.

Una vez hecho esto deberías poder conectarte a tu router para poder navegar porque como tal los gateway no son el medio del conflicto pues ya vienen preconfigurados desde el prestador de servicios (a menos que no hayas pagado tu servicio ó este fallando su señal DSL que asigna la entrada del internet). Espero te sirva este tip, y si gustas puedes regalarme un kudo o aceptar como solución. SALUDOS !

Mario MS, Tu Asesor de Confianza
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

No se conecta al wifi

hola que tal. probé tu propuesta de solución. pero no me sirvió. lo que puedo agregar es que el wireless assitant me muestra como dispositivos combinados el adaptador bluetooth y el adaptador de LAN inalambrica y al querer activar o desactivar una de las dos, no me permite (se desactivan ambas). no se si por ahi estará el conflicto que no me permite conectarme al wifi.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
90 6 38
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

No se conecta al wifi

Hay adaptadores que utilizan la misma interfaz como Athertos, Realtek, o Broadcom Bluetooth, para ello descarga de la página de hp los controladores combinados. Una vez esto reinicia tu equipo y verifica la conectividad por separado de wifi y de bluetooth.

Mario MS, Tu Asesor de Confianza
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación