cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 17
1.389
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se conecta a mis dispositivos Bluetooth y baja la señal del WIFI.

HP PAVILION AB115LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al actualizar los driver del WIFI y del Bluetooth dejo de conectarse con mis dispositivos vía Bluetooth y al encenderlo me baja la señal del Wifi ya intente desinstalar e instalar todos los driver de la pagina oficial pero sigue igual también lo intente con el programa Driver Booster 8 y sigue igual que solución me pueden dar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se conecta a mis dispositivos Bluetooth y baja la señal del WIFI.

Leonardo_t

 

Por favor, desinstale las ultimas actualizaciones y pruebe funcionalidad. 

Sino restablezca su equipo a configuraciones de fábrica para solucionar la falla.

 

Saludos, 

Soporte HP.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se conecta a mis dispositivos Bluetooth y baja la señal del WIFI.

Hola @Leonardo_t .

Actualice el bios de su equipo: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp97001-97500/sp97106.exe

Descargue e instale los siguientes controladores:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75001-75500/sp75249.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp74501-75000/sp74988.exe

Por ultimo reinicie el equipo y verifique si se solventó el problema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se conecta a mis dispositivos Bluetooth y baja la señal del WIFI.

Hola no me funciono  ya hice todo lo que me sugeriste y sigue igual cunado lo quiero conectar me sale el mensaje que dice Eso no funciono. compruebe que el dispositivo Bluetooth aun se puede detectar y prueba a conectarte de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se conecta a mis dispositivos Bluetooth y baja la señal del WIFI.

@Leonardo_t .

El drenado de energía es adecuado para que se realice un reinicio de hardware o restablecimiento completo, y esto no borra la información personal. 

Muchos errores del inicio y otros problemas pueden resolverse mediante la disminución de la energía acumulada en los componentes de hardware. Este procedimiento de reducción de la energía acumulada se conoce también como hard reset.

  • Apague el equipo.
  • Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
  • Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  • Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  • Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
  • Ahora para consumir toda carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria, realice lo siguiente ya que es lo elemental de esto:
    • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
    • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente. Mas información: https://support.hp.com/mx-es/document/c01811996
  1. Vuelva a conectar el adaptador de CA al equipo, pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  2. Encienda el equipo.

Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro (enter).

  1. Una vez conectados los dispositivos periféricos, ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se conecta a mis dispositivos Bluetooth y baja la señal del WIFI.

Hola no funciono con el hard reset sigue igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se conecta a mis dispositivos Bluetooth y baja la señal del WIFI.

Hola,

 

Leonardo_t

 

¿Podría indicarme cual es el modelo de su equipo para poder darle un soporte específico para el mismo?

 

Aguardo por su respuesta.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se conecta a mis dispositivos Bluetooth y baja la señal del WIFI.

Hola  en una PC Notebook HP PAVILION 15- AB115LA (ENERGY STAR) no puedo hacer que se conecte a mis dispositivos de audio como audífonos y bosinas Bluetooth solo se puede conectar a mi teléfono y enviar y resubir archivos y se conecta sin problemas a un mando de xbox one s y baja la señal del Wifi de forma intermitente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se conecta a mis dispositivos Bluetooth y baja la señal del WIFI.

Hola, 

 

Leonardo_t

 

Por favor, descarga e instala el controlador Bluetooth para tu equipo: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98001-98500/sp98235.exe

Y el de LAN Inalámbrica: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96885.exe

 

Luego reinicia tu equipo. 

 

 

Asegúrate de que Bluetooth esté activado

Si usas un portátil con conmutador de Bluetooth físico en la carcasa, asegúrate de que el conmutador está activado.

En Windows 10, hay dos formas de comprobar si Bluetooth está activado. Esta es la manera de hacerlo:

  • Comprueba la barra de tareas. Selecciona centro de actividades ( o ). Si no puedes ver Bluetooth, selecciona Expandir para mostrar Bluetooth y selecciona Bluetoothpara activarlo. Verás "no conectado" si tu dispositivo con Windows 10 no está emparejado a ningún accesorio Bluetooth.

  • Comprueba la configuración. Selecciona el botón Inicio , luego selecciona Configuración Dispositivos Bluetooth y otros dispositivos. Asegúrate de que Bluetooth esté activado.

 

Asegúrese de que la función Bluetooth sea detectable y que no haya interferencia

 

Si Windows no puede detectar un dispositivo Bluetooth, asegúrese de que Bluetooth esté encendido y configurado para ser detectable en el dispositivo. Cuando se configura un dispositivo para que resulte posible detectarlo, este usa señales de radio para transmitir su ubicación a fin de que otros dispositivos y equipos Bluetooth puedan encontrarlo.

Asegúrese que el equipo y dispositivo no estén muy lejos de sí mismos (dentro de 10 metros) y que no haya objetos entre ellos. Objetos como TVs, microondas, teléfonos inalámbricos o cualquier dispositivo que pueda interferir en la señal Bluetooth..

  • Es posible que algunos dispositivos, como un teclado o un mouse inalámbrico, posean un botón que debe presionarse para que estos puedan ser detectados.

  • Dispositivos tales como los teléfonos móviles Bluetooth tal vez posean una configuración en el menú que se debe seleccionar para activar Bluetooth y permitir su detección.

       TENGA EN CUENTA:

    Si no sabe cómo configurar sus dispositivos para que sean detectables, consulte la información proporcionada con el dispositivo o vaya al sitio web del fabricante.

  • Es posible que la configuración de Detección deba estar activada en dispositivos tales como un equipo.

    Para activar la detección en Windows, busque y abra Cambiar configuración de Bluetooth.

    Se abre la ventana Configuración de Bluetooth.

    En el área de Detección de la ficha Opciones, haga clic en Permitir que los dispositivos Bluetooth encuentren este equipo y luego haga clic en Aceptar.

 

Ejecute el Solucionador de problemas Bluetooth (Solo Windows 10)

  1. En Windows, escriba Solución de problemas y selecciónelo de los resultados.

  2. En Solución de problemas, desplácese a la sección de Buscar y resolver otros problemas. En la sección Bluetooth, haga clic en Ejecutar el solucionador de problemas.

  3. Espere a que la herramienta busque y solucione problemas.

    Si el problema persiste, continúe con el siguiente paso.

 

Si el problema persiste,

 

Reinstale el controlador a través del Administrador de dispositivos

  1. Abra el Administrador de dispositivos y, a continuación, haga clic en la flecha situada junto a Bluetooth para ver los dispositivos instalados actualmente.

  2. En el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho en el dispositivo que está intentando emparejar y luego haga clic en Desinstalar dispositivo.

  3. En la pantalla de confirmación, haga clic en Desinstalar. Se elimina el dispositivo de la lista.

  4. Reinicie el equipo para restablecer las conexiones inalámbricas.

  5. Intente emparejar.

 

Espero le sea de ayuda.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se conecta a mis dispositivos Bluetooth y baja la señal del WIFI.

Hola no funciona sigue igual 😔

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se conecta a mis dispositivos Bluetooth y baja la señal del WIFI.

Hola,

 

Leonardo_t

 

¿Probó la funcionalidad de los audífonos y bocinas bluetooth en otro equipo? 

 

 

Aguardo por su respuesta

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación