cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
28 0 0
Mensaje 1 de 34
1.783
Reportar Mensaje

No se activa wifi

Buenas 

hace unos días actualicé Windows 10 paquetes y la bios a la f45 en mi portatil y desde entonces mi wifi deja de poder activarse reinicio de cero nada ,baje a 8.1 y funciono pero subo a 10 y se desactiva ,me gustaría saber donde radica el problema Windows o bios y si tiene solución que no sea bajar a sin 8.1 ,es una 15-r111ns y la tarjeta de red una realtek 8188ee ya probé el problema de los driver instale todos y solo me dice funciones inalámbricas desactivadas

33 RESPUESTAS 33
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 2 de 34
Reportar Mensaje

No se activa wifi

Hola @Denv 

 

intente instalar el siguiente controlador por favor.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72501-73000/sp72517.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
28 0 0
Mensaje 3 de 34
Reportar Mensaje

No se activa wifi

buenas gracias por contestar los driver los instalo reinicio y nada sigo igual tengo instalado  hp wireless button instaldo pero nada no me responde la tecla f12 si me dice el modo avión pero no termina de arrancar los servicios inalambricos del portattil

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 4 de 34
Reportar Mensaje

No se activa wifi

pruebe este controlador de optimizacion de la conexión.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
28 0 0
Mensaje 5 de 34
Reportar Mensaje

No se activa wifi

buenas nada no hay forma instale todos los drivers de cero por si windows 10 metía alguno corrupto instalo los dos drivers que me mandaste y nada la dichosa luz sigue naranja y en aunque yo lo active manualmente me sigue diciendo desactivado funciones  inalambicas  estoy en bucle y sigo sin saber si es por win10 o por la bios me decanto por ella por que hasta el momento todo iba perfecto hasta que la actualice 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 6 de 34
Reportar Mensaje

No se activa wifi

No el problema son los controladores que no son compatibles 100% con su equipo esa es una falla comun al actualizar a otra versión 

 

instale esta version del hp wireless button que es la mas reciente. y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95501-96000/sp95669.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
28 0 0
Mensaje 7 de 34
Reportar Mensaje

No se activa wifi

buenas resistencia

bueno parece que ahora vamos algo mejor encaminados te explico al encender el ordenador la luz se pone blanca pero en el momento que win10 empieza arrancar se desconecta y se pone naranja si la deshabilto y habilito hace lo mismo pero no arranca y si le hago un restablecimiento de la red igual amaga pero no se queda activa y windows 10 lleva funcionando en esta maquina dos años sin problemas el problema viene a raiz de f45 por que te digo no tuve nunca ningun error asi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
28 0 0
Mensaje 8 de 34
Reportar Mensaje

No se activa wifi

buenas creo que se cual es el culpable pero no se ni si existe el driver o no lo veo wireless button necesito el de windows 10 1909 con el de 1903 amaga el arranca pero no lo levanta del todo creo que mi problema radica hay

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 9 de 34
Reportar Mensaje

No se activa wifi

pruebe con esta version algo mas actual:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98939.exe 

 

Este paquete ofrece el controlador para HP Wireless Button en los modelos admitidos que se ejecutan en sistemas operativos compatibles. HP Wireless Button permite que el botón físico (hardware) de radio inalámbrica en el sistema active y desactive la conexión inalámbrica del sistema.

Corrección y mejoras:

- Fixes an issue where the hotkey LED does not function properly.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
28 0 0
Mensaje 10 de 34
Reportar Mensaje

No se activa wifi

buenas 

el problema sigue igual se activa hace el amago se ven redes 1 segundo y vuelve a desconectarse solo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación