-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- No se activa bluetooth en mi hp pavilion g6 con wi...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No se activa bluetooth en mi hp pavilion g6 con windows 10
el 30-07-2020 03:06 PM
Hola tengo una laptop hp pavilion g6-1b67ca que le instale el windows 10 y nunca he podido usar el buetoooth despues de instalar este windows. Cuando voy a administrador de dispositivo, me sale un triangulo amarillo y al hacer doble clic dice que windows detuvo el dispositivo porque informó de problemas (codigo 43). Como puedo solucionarlo, he actualizado el controlador pero nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No se activa bluetooth en mi hp pavilion g6 con windows 10
el 31-07-2020 05:40 PM
Hola @yudiexpres !
Con gusto te puedo ayudar,
Por favor trata de instalar el siguiente programa y vas a buscar las actualizaciones.
También intenta los siguientes pasos.
Si el controlador de Bluetooth para el dispositivo está desactualizado, es posible que experimente problemas de conectividad.
-
Abra el Administrador de dispositivos y, a continuación, haga clic en la flecha situada junto a Bluetooth para ver los dispositivos instalados actualmente.
-
Haga clic con el botón derecho en el dispositivo Bluetooth y luego seleccione Actualizar controlador.
-
En la pantalla Actualizar software de controlador, haga clic en Buscar automáticamente software de controlador actualizado.
-
En caso de que no haya una actualización disponible, vaya al próximo paso.
-
Si hay una actualización disponible, actualice el controlador y luego intente emparejar.
-
Paso 7: Desinstale el dispositivo Bluetooth y luego emparéjelo
El controlador de Bluetooth para su dispositivo podría encontrarse en un estado de error o dañado. Desinstale el dispositivo mediante el Administrador de dispositivos y luego emparéjelo con el equipo para reinstalar el controlador.
-
Abra el Administrador de dispositivos y, a continuación, haga clic en la flecha situada junto a Bluetooth para ver los dispositivos instalados actualmente.
-
En el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho en el dispositivo que está intentando emparejar y luego haga clic en Desinstalar dispositivo.
-
En la pantalla de confirmación, haga clic en Desinstalar. Se elimina el dispositivo de la lista.
-
Reinicie el equipo para restablecer las conexiones inalámbricas.
-
Intente emparejar.
Saludos!!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad