cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
837
Reportar Mensaje

No reconoce wifi fibra

Hp Compact Presario CQ61
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! hace poco que instalé fibra en casa y cuando intento conectar el portátil a la wifi es que ni me aparece, he buscado información al respecto y creo que puede ser que no se compatible con la fibra, pero el caso que si me salen muchas de los vecinos. El roouter es el ZTE modelo ZXHN F680 ¿tiene solución ? Muchas gracias.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

No reconoce wifi fibra

Si ves la de los vecinos y no la tuya podría ser que el router tenga desactivada la opción wifi, podría ser un simple botón de apagar y encender wifi, separado del botón de Encender el aparato.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

No reconoce wifi fibra

Hola, el modem es compatible con fibra optica, ademas, incorpora doble banda wifi, la de 2.4 Ghz y la de 5 Ghz, solo debes pulsar el boton fronta "wps" para activar y poder encontrar en tu equipo las conexiones wifi.

 

Para encontrar la de 5 Ghz, el equipo debe contar con receptor wifi de doble banda, en caso contrario solo podras ver la de 2.4 Ghz.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

No reconoce wifi fibra

Mas informacion:

https://ayuda.jazztel.com/dispositivos-y-routers/routers/1846-router-fibra-zte-f680


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

No reconoce wifi fibra

Muchismas gracias por contestar, el botón WPS de muchas ocasiones que lo he pulsado, solo una se ha conectado al parecer, teniéndo el portátil mostrando redes disponibles y tampoco me salía ( dura 30 segundos),pues entre la información que habeis proporcionado y la que he buscado,he conseguido entrar en la configuración del router cuya contraseña para modificar es 1234 (que también me ha costado encontrar). Pues bien, ya una vez dentro de la configuración, habilito WPA y sigue sin aparecerme. Desde mi pobre conocimiento no se si será que el router viene "capado" para funcionar solo con 5Ghz o bien, que está averidado.

Lo raro es que puedo ver el resto de conexiones de los vecinos y evidentemente son de fibra....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

No reconoce wifi fibra

No me refiero al botón WPS sino a un botón para activar/desactivar red wifi. Este botón no todos los routers lo llevan, si está desactivado entonces solo sirve internet via cable ethernet.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

No reconoce wifi fibra


Sohiva escribió:

Muchismas gracias por contestar, el botón WPS de muchas ocasiones que lo he pulsado, solo una se ha conectado al parecer, teniéndo el portátil mostrando redes disponibles y tampoco me salía ( dura 30 segundos),pues entre la información que habeis proporcionado y la que he buscado,he conseguido entrar en la configuración del router cuya contraseña para modificar es 1234 (que también me ha costado encontrar). Pues bien, ya una vez dentro de la configuración, habilito WPA y sigue sin aparecerme. Desde mi pobre conocimiento no se si será que el router viene "capado" para funcionar solo con 5Ghz o bien, que está averidado.

Lo raro es que puedo ver el resto de conexiones de los vecinos y evidentemente son de fibra....


No deberia estar capado, haz un reset al router, mira el manual como es el procedimiento, por lo general es pulsando un pequeño orificio trasero con un palillo durante unos segundos.

 

Si esto no da resultado, contacta con la empresa que te da servicio de fibra que imagino es quien te ha proporcionado el router y comentale el problema.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación