-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- No puedo ver en la TV lo que estoy viendo en el po...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No puedo ver en la TV lo que estoy viendo en el portátil
el 23-10-2019 05:27 PM - fecha de última edición 24-10-2019 08:01 AM por JessikaV
Nombre del Producto HP G62 Notebook PC Nº del Producto WQ016EA#ABE N º de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] Microsoft Windows 10 (64-bit).
Mi problema es que quiero ver las películas que están en la pantalla de mi portátil en mi televisor.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-10-2019 04:11 PM
@beticon Windows 7 recibirá soporte hasta En ero del 2020 por parte de Microsoft, pero quizás le conviene es pasa a Windows 8.1 y no al 10
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-10-2019 05:55 PM
Hola @beticon
como lo esta intentado, por un cable HDMI ? o por un puerto USB-C ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-10-2019 01:06 PM
Por un cable HDMI
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-10-2019 01:36 PM
el problema principal es que su equipo fue diseñado para windows 7, encontrar ahora un driver para windows 10 para su tarjeta grafica que active el HDMI será algo difícil.
pruebe directamente es controlador en la pagina de intel
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-10-2019 03:12 PM
Agradezco su aportación para solucionar mi problema, pero el enlace que me dio me dice que no es compatible con mi sistema. Creo que voy a resetear el portátil y volveré al Windows 7. Le pregunto hasta cuando va a ser operativo el Widows 7?.
Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-10-2019 04:11 PM
@beticon Windows 7 recibirá soporte hasta En ero del 2020 por parte de Microsoft, pero quizás le conviene es pasa a Windows 8.1 y no al 10
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-10-2019 06:53 PM
Le doy las gracias por aportarme la solución de poner el Windows 8.1 en mi portátil.