cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 3
520
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar mi dispositivo bluetooth con mi pc

HP ProBook 4440s
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, he estado intentando conectar unos audífonos bluetooth sony NW-W625 con mi pc pero no ha sido posible. He puesto los audífonos en modo emparejamiento de acuerdo a lo indicado en el manual del producto pero no el portátil sigue sin reconocerlos. Les agradecería mucho que me pudieran colaborar con este tema. Por si les sirve la información, los audífonos cuentan con bluetooth 4.1. Muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar mi dispositivo bluetooth con mi pc

Hoal @luis1147183 .

Descargue e instale el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp64001-64500/sp64116.exe

Reinicie el equipo.

 

Después y por ultimo intente conectar el dispositivo mediante bluetooth:

Utilice la configuración de Bluetooth para establecer una conexión con su dispositivo.
NOTA: 
Los siguientes pasos son para Windows 10. Si tiene una versión diferente de Windows, los pasos deben ser similares.
  1. Asegúrese de que el dispositivo al que desea conectarse es reconocible y dentro del alcance de su equipo.
    Por ejemplo, si el dispositivo es un auricular, asegúrese de esté encendido y configurado para Bluetooth. Si el dispositivo es un teléfono móvil con sistema operativo de Android o iOS de Apple, vaya al menú Configuración y asegúrese de que el Bluetooth está habilitado y configurado para ser detectable.
  2. En Windows, busque y abra Configuración de Bluetooth y otros dispositivos.
    NOTA: 
    Si el Bluetooth y otros dispositivos no aparecen en la búsqueda, su equipo quizás no admita Bluetooth.
  3. En la pestaña Bluetooth y otros dispositivos, cambie la configuración de Bluetooth a Activado.
     

  4. Haga clic en Agregar Bluetooth u otro dispositivo para iniciar la búsqueda del dispositivo.
     

  5. Haga clic en Bluetooth como el tipo de dispositivo que desea agregar.
     

  6. Seleccione en la lista el dispositivo Bluetooth que desea agregar.
  7. Si el sistema se lo solicita, introduzca su PIN y haga clic en Aceptar. Si no aparece en un PIN, introduzca 0000, un PIN utilizado por defecto para muchos dispositivos Bluetooth.
     

  8. Inmediatamente, verifique si aparece un mensaje de autorización en el dispositivo que está conectando y confirme el mensaje o permita el acceso.
     

  9. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla en el equipo y en el dispositivo para completar el proceso de conexión. Un mensaje de confirmación aparece cuando los dispositivos están conectados.
    NOTA: 
    Si aparece un error de autenticación, transcurrió demasiado tiempo. Acerque a los dispositivos y luego intente conectarlos otra vez.
     


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar mi dispositivo bluetooth con mi pc

Hoal @luis1147183 .

Descargue e instale el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp64001-64500/sp64116.exe

Reinicie el equipo.

 

Después y por ultimo intente conectar el dispositivo mediante bluetooth:

Utilice la configuración de Bluetooth para establecer una conexión con su dispositivo.
NOTA: 
Los siguientes pasos son para Windows 10. Si tiene una versión diferente de Windows, los pasos deben ser similares.
  1. Asegúrese de que el dispositivo al que desea conectarse es reconocible y dentro del alcance de su equipo.
    Por ejemplo, si el dispositivo es un auricular, asegúrese de esté encendido y configurado para Bluetooth. Si el dispositivo es un teléfono móvil con sistema operativo de Android o iOS de Apple, vaya al menú Configuración y asegúrese de que el Bluetooth está habilitado y configurado para ser detectable.
  2. En Windows, busque y abra Configuración de Bluetooth y otros dispositivos.
    NOTA: 
    Si el Bluetooth y otros dispositivos no aparecen en la búsqueda, su equipo quizás no admita Bluetooth.
  3. En la pestaña Bluetooth y otros dispositivos, cambie la configuración de Bluetooth a Activado.
     

  4. Haga clic en Agregar Bluetooth u otro dispositivo para iniciar la búsqueda del dispositivo.
     

  5. Haga clic en Bluetooth como el tipo de dispositivo que desea agregar.
     

  6. Seleccione en la lista el dispositivo Bluetooth que desea agregar.
  7. Si el sistema se lo solicita, introduzca su PIN y haga clic en Aceptar. Si no aparece en un PIN, introduzca 0000, un PIN utilizado por defecto para muchos dispositivos Bluetooth.
     

  8. Inmediatamente, verifique si aparece un mensaje de autorización en el dispositivo que está conectando y confirme el mensaje o permita el acceso.
     

  9. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla en el equipo y en el dispositivo para completar el proceso de conexión. Un mensaje de confirmación aparece cuando los dispositivos están conectados.
    NOTA: 
    Si aparece un error de autenticación, transcurrió demasiado tiempo. Acerque a los dispositivos y luego intente conectarlos otra vez.
     


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar mi dispositivo bluetooth con mi pc

Muchas gracias por su ayuda, si pude solucionar mi problema 😄. Haz sido de mucha ayuda 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación