cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 16
1.717

No puedo conectar dispositivos bluetooth

Pavilion Gaming 15-ec1025la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, estaba usando Windows 11 en mi computadora, pero el sistema se sentía muy pesado por lo que decidí volver a Windows 10, con Windows 10 el sistema en general se siente muy ágil pero ahora tengo problemas con el bluetooth, puedo encontrar los dispositivos disponibles, pero al tratar de emparejar algún dispositivo me sale un mensaje que dice "Intenta conectar el dispositivo nuevamente", si insisto, en algunas ocasiones después de varios intentos logra conectarse pero después de unos cuantos minutos deja de funcionar el dispositivo, en este caso un mouse y no hay forma de que vuelva a funcionar, ni reiniciando el equipo, ni apagando y encendiendo de nuevo el mouse, la única alternativa es quitar el dispositivo y se repite el ciclo, probé con dos muses distintos, de distinta marca y pasa lo mismo, ya probé reinstalar el driver, actualizar BIOS, hasta volví a descargar e instalar Windows 10 desde cero y el problema persiste, volví a Windows 11 y ahí funciona bien, pero de nuevo, el sistema se siente sumamente pesado y lento por lo que no es viable para mi usarlo, volví de nuevo a Windows 10 con una nueva descarga y sigue el mismo problema, ayuda, no sé qué hacer.

Gracias

Pavilion Gaming 15-ec1025la

AMD Ryzen 5 4600H

Windows 10 64 bits 22H2

15 RESPUESTAS 15
Soporte
Soporte
5,223 124 228
Mensaje 2 de 16

Hola JosanRovira  

Permitamos el número de producto de su equipo por favor .

Cuanto tiempo tienes con el equipo ?

Saludos,soporte Hp. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 16

Gracias, el equipo tiene ya dos años, el número de productID es 162D6LA#ABM

Soporte
Soporte
5,223 124 228
Mensaje 4 de 16

Hola 

JosanRovira

Realiza el siguiente procedimiento por favor : 

1. Conecte el adaptador de CA al equipo.

2. Mantenga presionado el botón de Encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.

3. Encienda el equipo y presione inmediatamente la tecla  Esc  varias veces, aproximadamente dos vez por segundo , hasta que se abra el  menú de inicio.

La tecla ESC se puede presionar repetidamente durante el POST o dejarla presionada y encender el equipo.

4. Utilice la tecla de flecha para abrir  Bios Setup, o presione la tecla F10.

Una ventana con varias pestañas, generalmente de color azul, gris y blanco, por lo general titulada Utilidad de configuración. En algunos tipos de BIOS es posible acceder a las opciones con las teclas de flecha y en otros es posible utilizar el mouse para acceder a las opciones.

5. Establecer los valores predeterminados de fábrica del BIOS

Antes de modificar los valores predeterminados de fábrica, asegúrese de que  esté accediendo al menú correcto . Hay un menú de seguridad (security) donde se pueden aplicar los valores predeterminados de seguridad de fábrica ( Restore Security settings to Factory Defaults ), NO CONFIGURE  los valores predeterminados de fábrica de seguridad.

Computadora portátil

En la pantalla Configuración del BIOS , utilice las teclas de flecha para abrir el menú Salir / Salir y seleccione Cargar configuración predeterminada y presione  Intro .

BIOS Tipo 1

6. Con las teclas de flecha, seleccione  Sí (Yes)  y presione  Intro  cuando se le pregunte.

La computadora se reiniciará e intentará recargar el sistema operativo.

Saludos,soporte Hp. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 16

Hola, ya realicé el procedimiento indicado pero el problema persiste

Soporte
Soporte
5,223 124 228
Mensaje 6 de 16

Hola JosanRovira  

Su computador trabaja con otros dispositivos conectados por  bluethooth?  

Saludos,soporte Hp. 

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 16

No, lo único para lo que uso el bluetooth es para el mouse, con fines de prueba, acabo de intentar conectar unos audífonos TWS que tampoco pude conectar, sin embargo, el mensaje de error obtenido es diferente, en este caso dice que el dispositivo no responde, probé a enlazarlos con mi celular y lo conseguí sin problemas, en un segundo intento, ni siquiera se visualizan los audífonos.

Intenté también conectar mi celular, pero tampoco se muestra en la lista de dispositivos, habilité la visibilidad del bluetooth de la computadora y tampoco se visualiza desde el celular, hice más pruebas y pude enlazar mi celular con otro celular sin problemas.

Después de todas estas pruebas, volví a intentar con el mouse y este sí se muestra en la lista de dispositivos, pero sigue mandando el mismo error.

Se que el problema es de software porque al encontrar el problema con el bluetooth y no poder solucionarlo, volví a instalar Windows 11 y en él, el bluetooth funciona a la perfección, sin embargo, decidí volver a Windows 10 e intentar todo por arreglar el bluetooth porque mi equipo con Windows 11 funciona excesivamente lento.

Soporte
Soporte
5,223 124 228
Mensaje 8 de 16

Hola JosanRovira  

Realiza los pasos que se encuentran en el siguiente enlace:

https://support.hp.com/bo-es/document/ish_3977357-3945065-16

Saludos,soporte Hp. 

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 16

Realicé los pasos indicados, el bluetooth está habilitado, al buscar actualizaciones de controlador me sale un mensaje que dice que ya están instalados los controladores más recientes y desinstalar y reiniciar no resolvió nada, el problema persiste y sin cambios

Soporte
Soporte
5,223 124 228
Mensaje 10 de 16

Hola JosanRovira  

En ese caso será necesario que pueda llevar su equipo a una asistencia técnica para que lo puedan revisar .

De que país nos escribes ?

Saludos,soporte Hp. 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación