cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
75
Reportar Mensaje

No puedo conectar con mi impresora

Android 8.0 Oreo and older

Compre una impresora HP deskjet 2652 y no puede conectarla como lo puedo hacer

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,770 5,056 11,314
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @Dageri .

Intente seguir las instrucciones del video para que pueda imprimir desde su celular:

https://www.youtube.com/watch?v=gJqSfEtI1To

Mas información:

https://support.hp.com/mx-es/document/c04039843?fbclid=IwAR13RVeRsmf8_cUf7hb38iISURZ7pKimVGPG2miS_u-...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Descubra cómo imprimir documentos o fotografías desde un dispositivo Android, un iPhone o un iPad con HP Smart. Chapters: 00:00 Introducción 00:14 Paso 1: Ab...
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
24,291 3,387 7,369
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola @Dageri 

vea el siguiente video por favor.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación